Únete a nuestro familia BODESA en la tienda LA MARINA, ubicada en LA PIEDAD, MICH.
Asesor/a de Mesa de Regalos
Objetivo del puesto: Promover el servicio de mesa de regalos de La Marina, tanto en tienda (70%) como en campo (30%), para aumentar ventas y mejorar la experiencia del cliente.
Actividades principales:
- Promoción y registro de mesas de regalos.
- Asesorar al cliente sobre beneficios y gestionar documentación.
- Coordinar la entrega oportuna de regalos y mantener comunicación con el festejado.
- Verificar disponibilidad de productos en tienda física y online.
- Buscar alianzas con proveedores externos (banquetes, planners, etc.).
- Capacitar a personal y aliados en el uso y beneficios del servicio.
- Asegurar visibilidad de la publicidad en tienda.
- Administrar incentivos y proponer estrategias de ventas.
- Colaborar con el equipo interno para definir promociones.
*Requisitos:* Licenciatura trunca, conocimientos en ventas, atención al cliente, comunicación efectiva, organización, saber usar equipo de cómputo, disponibilidad de horario, disponibilidad para trabajo en campo (tipo cambaceo).
*Horarios de trabajo:* de lunes a domingo, descanso un día entre semana y horario de 11:00 a.m a 9:00 pm con 2 horas y media de comida.
*Salario:* $13,000.00 mensuales brutos, se paga de manera quincenal. Contamos con las prestaciones de ley y bonos por venta.