IGT es el líder mundial en juegos. Permitimos a los jugadores experimentar sus juegos favoritos en todos los canales y segmentos regulados, desde máquinas de juego y loterías hasta juegos interactivos y sociales. Tenemos una presencia local bien establecida y relaciones con el gobierno y los reguladores en más de 100 países alrededor del mundo y creamos valor al adherirnos a los más altos estándares de servicio, integridad y responsabilidad. IGT tiene más de 10.000 empleados.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Secundaria.
Experiencia: 1 año en servicio al cliente en un centro de llamadas.
Habilidades: Capacidad para operar una computadora, habilidades básicas de entrada de datos, sólidas habilidades de comunicación oral y escrita, sólidas habilidades de servicio al cliente.
Conocimientos: Office Básico; Call Center atención a clientes Avanzado.
Responsabilidades del puesto
Atender y canalizar llamadas entrantes.
Aplicar procedimientos y políticas de atención telefónica.
Registrar llamadas en el sistema CRM.
Brindar asesoría sobre productos y servicios.
Dar seguimiento a solicitudes de clientes.
Resolver soporte técnico, consultas, quejas y reclamaciones.
Comunicar necesidades y sugerencias de clientes a los departamentos correspondientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $9,000 a $10,000
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Prestaciones de Ley.
Prestaciones superiores a las de Ley.
Vales de Despensa.
Disponibilidad para trabajar turnos rotativos.
Lugar de trabajo: Av Constituyentes 635, 16 de Septiembre, Miguel Hidalgo, 11810 Ciudad de México.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡no dudes en aplicar!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.