Responsable de crear, gestionar y hacer crecer la comunidad online alrededor de nuestra marca. Tu misión será mejorar la imagen digital, interactuar con nuestros seguidores y promover el contenido relevante para mantener una conexión fuerte entre nuestros productos y la audiencia. Trabajarás de cerca con los equipos de marketing y diseño para asegurar que nuestra identidad de marca esté bien representada en todas las plataformas digitales.
Detalles del cliente
Marca innovadora y creativa que se dedica a ofrecer productos y experiencias divertidas para toda la familia, especialmente enfocada en entretenimiento, estilo de vida o comida rápida
Descripción de la oferta
Gestionar y supervisar las cuentas de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, etc.).
Crear y planificar contenido
Monitorear las interacciones diarias en redes sociales
Desarrollar y ejecutar estrategias para aumentar la participación, el engagement y el número de seguidores.
Colaborar con el equipo de marketing para lanzar campañas publicitarias en redes sociales.
Monitorear las menciones de la marca y realizar informes periódicos sobre el rendimiento de las redes sociales.
Investigar y aplicar nuevas tendencias y herramientas de social media para mejorar la presencia online.
Perfil del candidato
3 años de experiencia como Community Manager
5-6 años de experiencia en Marketing (Estrategias de Marketing)
Experiencia en llevar las redes sociales - Instagram y TikTok
Sector: consumo masivo - alimentos
Contacto con inversionistas
Experiencia teniendo gente a cargo
Oferta de empleo
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a las de ley
Modalidad: Presencial de Lunes a Viernes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.