También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
Ejecutivo de retención call center
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
Estamos buscando Ejecutivo de Retención Call Center para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
Propósito o misión del Rol:
Retención de clientes con intención de cancelar y asegurando su permanencia.
Buscamos personas que:
· Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
· Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
· Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
· Negociar retención de pólizas y/o pago de primas.
· Atención a clientes “in/out” bound.
· Validación de documentación.
· Actualización de la información del cliente en sistema.
· Revisión del historial del cliente.
· Seguimiento a contactos pendientes o de clientes.
· Agendar citas.
· Documentar los motivos de cancelación e información relevante de las interacciones.
· Informar al supervisor de cualquier incidencia en sistema o con algún cliente.
REQUISITOS Y CALIFICACIONES
· Preparatoria terminada
· Experiencia laboral reciente en seguros, bancaria, comunicación, al menos 6 meses en ventas, retención o cobranza telefónica, “call center” – indispensable.
· Conocimiento de marcadores predictivos.
· Experiencia reciente en cobranza retención o ventas.
· Conocimiento de productos y el negocio de los seguros. (deseable).
· Manejo de las siguientes herramientas: Excel intermedio (deseable), Salesforce (deseable), Avaya (deseable).
Requisitos específicos para colaboradores internos:
· Deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual
· Para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte.
o Te pediremos un correo de confirmación.
· No puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea.
PERFIL INTERPERSONAL
• Negociador
• Orientado a resultados.
• Adaptación al cambio
• Disponibilidad de tiempo y movilidad.
• Empatía.
• Tolerancia a la frustración.
• Buena comunicación oral y escrita.
• Atención a los detalles.
• Orientado al servicio.
• Trabajo en equipo.
PAQUETE DE COMPENSACIONES
· Contratación directamente con Metlife
· Sueldo base mensual brutos
· Aguinaldo de 45 días al año o proporcional
· 20 días de vacaciones
· 50% en prima vacacionales
· Vales de despensa 7%
· Seguro de vida
· Seguro de GMM mayores
· Fondo de ahorro de 13%
· Plan de pensiones complementario al afore
· Comedor
· Bono anual por desarrollo y desempeño.
· Modalidad de trabajo: Presencial
· Zona de trabajo: Benito Júarez, CDMX
· Horarios de trabajo: lunes a viernes
En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales.
Para la consideración inmediata, haga clic en el botón “Aplicar ahora”. Usted será dirigido a completar un perfil en línea. Una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa.
ID: 19505339