Hace 4 días
Coordinador ultima milla
$15,000 - $19,000 Mensual
+ comisionesFarmacias del Ahorro, S.A. en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡ÚNETE A LA FAMILIA DEL AHORRO!
FARMACIAS DEL AHORRO, tiene oportunidades para ti, estamos solicitando Coordinador Última milla.
Requisitos
Ventas y Atención al cliente.
- Asegurar que los objetivos de ventas se cumplan entre las diferentes sucursales con servicio a domicilio de la plaza asignada, monitoreando el desarrollo de las funciones realizadas por los repartidores a cargo, identificando fortalezas y áreas de oportunidad para gestionar e implementar las estrategias necesarias que aseguren la operación adecuada del centro de trabajo.
- Brindar soporte a su equipo de atención y seguimiento en caso de a llamadas de queja de clientes inconformes, de los canales digitales, reembolsos y pedidos no entregados apegándose a los procesos y protocolos de servicio.
- Dar seguimiento a pedidos no entregados con mensajeros externos aplicando el procedimiento de entrega o en su caso de reembolso del pedido.
Gestión Administrativa
- Monitorear quejas y/o errores de entrega de pedidos del día anterior inmediato a la operación actual de los canales digitales y el Call Center.
- Analizar junto con los subcoordinadores el desempeño de cada agente de atención en línea (recepcionista) con base a sus métricas, ventas, faltas, cumplimiento de horarios, tiempos de conexión, tiempos en llamada, ventas de segundo esfuerzo y productos estrella.
- Analizar los reportes de tiempos en la plataforma oficial para tomar acciones que garanticen la entrega y/o validar con el Director de cada plaza el cierre de polígonos saturados. Controlar el presupuesto asignado de gastos administrativos emergentes de la misma operación del Call Center.
- Validar las evaluaciones del protocolo de servicio, con el fin de satisfacer las expectativas del cliente.
Gestión de talento
- Contribuir a la integración de los colaboradores de nuevo ingreso, capacitándolos, supervisando su enfoque. Así como la supervisión del equipo de trabajo asignado, dando seguimiento a los objetivos individuales, que identifiquen fortalezas y áreas de oportunidad para cada uno de ellos.
- Dar seguimiento a percances y siniestros relacionados con el personal de Servicio a Domicilio.
- Organizar y definir horarios de subcoordinadores, horarios de torre y monitores así como descansos para garantizar la operación.
- Planeación de horarios para el despliegue adecuado de programas de capacitación sin que éstos afecten la operación día a día.
- Garantizar un clima laboral acorde a los valores organizacionales.
- Manejo de Motocicleta
Indispensable contar con:
*Conocimientos de mecánica de motos
*Carrera terminada
*Disponibilidad de viajar
*Sin problema de horario
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20663353
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