También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
DIRECTOR DE LOGISTICA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
DIRECTOR GENERAL DE MERCADOTECNIA (Nacional, Latinoamérica y Estados Unidos)
Objetivo del puesto:
Planear, desarrollar y evaluar todas las estrategias de Mercadotecnia de la Empresa, tanto internas como aplicables con los clientes, así como la implementación de nuevas herramientas que favorezcan a maximizar ventas.
Experiencia previa:
· Preferentemente Maestría en mercadotecnia y negocios o afín
· Licenciatura o Especialidad en marketing
· Experiencia mínima de 5 años en puestos similares
· Bilingüe
· Con disponibilidad para viajar
Experiencia/Habilidades previa requerida para el puesto:
· Habilidades creativas, estratégicas, analíticas y comerciales.
· Experiencia previa en el manejo de presupuestos.
· Experiencia en la supervisión del diseño y producción de materiales impresos y distintos medios publicitarios y nuevas tecnologías digitales.
· Participación en ferias empresariales nacionales e internacionales para la comercialización de productos.
· Habilidad para trabajar con liderazgos compartidos y equipos multidisciplinarios.
· Fuertes habilidades de comunicación escrita y oral.
· Habilidad para manejar múltiples proyectos al mismo tiempo.
Principales Funciones:
· Diseñar y evaluar políticas y planes de mercadeo, tanto a nivel nacional como internacional
· Desarrollo de estrategias de forma conjunta con el departamento de ventas, con el objetivo de maximizar los beneficios y la participación los diferentes mercados y mantener la satisfacción del cliente.
· Controlar el presupuesto de la dirección, incluidos gastos, necesidades para investigación y desarrollo, retornos de inversión por Zonas, etc.
· Desarrollo y gestión de campañas publicitarias en México, LATAM y EUA.
· Diseñar proyectos de estudios de mercado, incluidas encuestas y sondeos para mantener una comunicación directa con los clientes.
ID: 19041502