BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo hello english level 1 tiempo completo - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Service Desk

$20,000 - $22,000 Mensual

Consiss innovation labs somos socio estratégico de muchas empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en e ...

Consiss
Monterrey, N.L.

Ing Blaster

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos en búsqueda de talento calificado y muy motivado: Ing. de Blaster . Si te apasiona la tecnología, te consideras una persona con una mente innovadora, creativa y dinámica, ¡Esta oportunidad ...

Empresa confidencial
CDMX

ANALISTA DE APOYO OPERACIONAL EN OBRA - AEROPUERTO TIJUANAR

Sueldo no mostrado por la empresa

En Diseños Técnicos de Infraestructura, buscamos responsable de la comunicación técnica aeronáutica y no aeronáutica para la coordinación segura y eficaz de todas las actividades relacionadas con los ...

Grupo Aeroportuario de...
Tijuana, BC.
  • 1

Hace 3 sem

Service Desk

$20,000 - $22,000 Mensual

Consiss en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción


Consiss innovation labs somos socio estratégico de muchas empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en el mercado y presencia en el Norte, Centro y Sudamérica.


Actualmente estamos buscando:


Funciones del Puesto

El especialista en Service Desk da soporte de primer nivel a usuarios de America y Europa en un ambiente bilingüe (ingles y español). Es el gestor del proceso de incidentes y solicitudes de servicio. Contribuye para que los niveles de servicio se cumplan.

Responsabilidades:

• Ejecutar de manera experta el proceso de gestión de incidentes y solicitudes de servicio.

• Atender los canales de servicio (teléfono, chat, cola de solicitudes) de acuerdo a los protocolos establecidos.

• Asegurar que los incidentes se resuelvan lo antes posible de acuerdo a las prioridades.

• Asegurar que las solicitudes de servicio se atiendan lo antes posible.

• Dar soporte de nivel 1 a 1.5 a usuarios relacionados a los servicios de TI.

• Ser un canal de comunicación y enlace entre las áreas de TI.

• Dar soporte a los procesos de gestión de cambios y problemas.

• Documentar y popular la base de conocimientos.


Experiencia mayor a 3 años en:

• Soporte bilingue remoto via telefónica o herramientas de colaboracion (Skype , Teams)

• Analizar, diagnosticar, documentar y en su caso resolver o escalar fallas a soporte de 2do nivel.

• Conocimiento básico de análisis de falla de red en PC's

• Conocimiento y soporte a O365, Skype, Teams

• Conocimiento, configuración y soporte a impresoras (laser y de transferencia de calor), RF scanner .

• Conocimiento y soporte de ERP (SAP).

• Conocimiento de AS400, Linux, Citrix

• Conocimiento de Active Directory en creación y mantenimiento de cuentas.


Detalle de la vacante:

Periodo de Contratación 6 meses con opción a extenderse

Lugar de Trabajo Monterrey

Horario de trabajo: Trabajo en turnos rotativos (48 horas a la semana)

Disponibilidad de horario (turnos rotativos y fines de semana)

Esquema de Trabajo: Presencial

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20570998

También puedes buscar

Agente De Atencion Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

También puedes buscar

Agente De Atencion Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Baja California, México

Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

Baja California, México

Tijuana, Baja California, México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@