BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Ofertas de trabajo de hello english level 1 2025 | Bolsa de trabajo OCC

38 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Help Desk Team Lead (ON SITE)

$35,000 - $40,000 Mensual

*Only ENGLISH resumes will be reviewed* Key Responsibilities Lead, coach, and mentor a team of 5–10 Level 1 Technical Support Specialists. Monitor and ensure daily performance targets (e.g., ...

TechBridgeIT
San José Insurgentes, Benito Juárez, CDMX

Consultor Help Desk en ERP/HRIS

$15,000 - $20,000 Mensual

PAXIS ® es una empresa reconocida en el sector de tecnologías de la información, con más de 20 años de experiencia, con un enfoque en el desarrollo de soluciones innovadoras mediante la construcc ...

  • Capacitación pagada
  • Vacaciones superiores a las de ley
PAXIS
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo PAXIS

Sé de los primeros en postularte

Ingeniero de soporte

$15,000 - $20,000 Mensual

Ubicación: Cuatitlán Izcalli, Estado de México Horario: Presencial de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Tipo de puesto: Tiempo completo Nivel de ing ...

INGENIOSI FACILITADORA
Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​

Product Support Advocate

Sueldo no mostrado por la empresa

SUMMARY: The Product Support Advocate will be responsible for providing timely support across a wide range of our audit solutions, as needed, to include inbound phone calls, emails and Jira submi ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
PRGX DE MEXICO S DE RL...
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo PRGX DE MEXICO S DE RL DE CV

Sé de los primeros en postularte

ANALISTA DE APOYO OPERACIONAL EN OBRA - AEROPUERTO TIJUANAR

Sueldo no mostrado por la empresa

En Diseños Técnicos de Infraestructura, buscamos responsable de la comunicación técnica aeronáutica y no aeronáutica para la coordinación segura y eficaz de todas las actividades relacionadas con los ...

Grupo Aeroportuario de...
Tijuana, BC.

Customer support representative

$17,000 Mensual

Job Title: Customer Support Representative Job Location: On-Site (Chapultepec, Guadalajara) Engagement Type: 5-Month Fixed-term Contract Salary: MXN 17,000 (gross pay with benefits, non-negotiable, ...

THINK FUTURE TECHNOLOG...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo THINK FUTURE TECHNOLOGIES SA DE CV

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Coordinador(a) de Aprendizaje Digital y Gestión LMS

$30,000 - $35,000 Mensual

? Propósito del rol: Buscamos un(a) Coordinador(a) de Aprendizaje Digital y Gestión LMS que lidere la implementación, administración y mejora continua de nuestra plataforma de aprendizaje digi ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Actuarial Analyst - Pricing and Rates

$35,000 - $40,000 Mensual

Description. ?Our client is one of the United States' largest insurers, providing a wide range of insurance and financial services products with gross written premiums well over US$25 Billion (P&C) ...

Capgemini México

AGENTE DE SOPORTE NIVEL 1 -BILINGÜE (INGLES B2)

$12,000 Mensual

B2B , empresa líder en soluciones de e-Procurement para organizaciones de alto nivel, te invita a formar parte de su equipo de atención técnica como Agente de Soporte Nivel 1 Bilingüe . Si dominas ...

PROCESOS ELECTRONICOS ...
CDMX

It specialist

$18,000 - $20,000 Mensual

Importante empresa de Energía Solar se encuentra en búsqueda de un perfil como IT Specialist . Objetivo del rol: Apoyar a consolidar, conectar, automatizar y mantener nuestros sistemas sin bur ...

ADD Partnerss
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Service Desk

$20,000 - $22,000 Mensual

Consiss innovation labs somos socio estratégico de muchas empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en e ...

Consiss
Monterrey, N.L.

Language Instructor – Higher Education

Sueldo no mostrado por la empresa

Language Instructor – Higher Education A higher education institution is seeking qualified English language instructors to join its academic team. Required Profile: Academic Background: Ba ...

Escuela Bancaria y Com...
Toluca, Edo. Méx.​

Becario en Mecatrónica / Robótica - Azcapotzalco

$7,000 Mensual

¡¡¡SOLO ESTUDIANTES!!! ¡¡¡NO EGERSADOS!!! Vive la experiencia y forma parte de nuestros Auténticos Programas de Becarios en una corporación multinacional estadounidense de bebidas, con inte ...

Sociedad Nacional Prom...
Azcapotzalco, CDMX

Business english teacher

Sueldo no mostrado por la empresa

En la Escuela Bancaria y Comercial buscamos docentes apasionados por el desarrollo de su profesión. Aquí encontrarás un espacio para tu crecimiento profesional, así como la oportunidad de tener un im ...

Escuela Bancaria y Com...
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

Ingeniero en soporte administrativo

Sueldo no mostrado por la empresa

PUESTO: Ingeniero de soporte administrativo. LUGAR DE TRABAJO: CDMX. EXPERIENCIA DESEABLE: 2 años en adelante. INGLÉS: Intermedio - técnico. Conocimientos. Actividades administrati ...

Empresa confidencial
CDMX

Analistas de soporte técnico Juniors Nivel 1

$12,000 - $15,000 Mensual

Posición: Consultores de Soporte Service Desk Junior Nivel 1 Ubicación: Guadalajara, Zapopan Industria: TI (Tecnologías de la información) Modalidad de trabajo: Híbrido, rolar turnos (L a D 6am a 3 ...

Capgemini México
Guadalajara, Jal.

Egresados y Egresadas de TI para Soporte Contratación Inmedi

$13,000 - $15,000 Mensual

Posición: Egresados y Egresadas de TI para Soporte Service Desk Junior Nivel 1 Ubicación: Guadalajara, Zapopan Industria: TI (Tecnologías de la información) Modalidad de trabajo: Híbrido, rolar tur ...

Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Analistas de soporte técnico Juniors

$12,000 - $15,000 Mensual

Posición: Consultores de Soporte Service Desk Junior Nivel 1 Ubicación: Guadalajara, Zapopan Industria: TI (Tecnologías de la información) Modalidad de trabajo: Híbrido, rolar turnos (L a D 6am a 3 ...

Capgemini México
Guadalajara, Jal.

Help Desk Team Lead

$35,000 - $40,000 Mensual

KioSoft Technologies LLC (“KioSoft”) is an innovative and expanding hardware/software company that delivers turnkey custom solutions across the Commercial Laundry, Vending, and other unattended Paymen ...

Kiosoft Technologies
San José Insurgentes, Benito Juárez, CDMX

Ingeniero Residente de Calidad

$45,000 - $50,000 Mensual

Empresa reconocida en el sector automotriz por su excelencia y liderazgo a nivel internacional, te invita a formar parte de nuestro equipo como Ingeniero Residente de Calidad en Baja California. ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Aisin Mexicana, S.A. d...
BC.
Bolsa de trabajo Aisin Mexicana, S.A. de C.V.
  • 1
  • 2

Hoy

Help Desk Team Lead (ON SITE)

$35,000 - $40,000 Mensual

TechBridgeIT en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

*Only ENGLISH resumes will be reviewed*


Key Responsibilities

  • Lead, coach, and mentor a team of 5–10 Level 1 Technical Support Specialists.
  • Monitor and ensure daily performance targets (e.g., ticket resolution, response time, customer satisfaction) are being met.
  • Serve as a point of escalation for complex or irate customer issues, and work cross-functionally to resolve them.
  • Provide regular feedback, performance reviews, and support development plans for team members.
  • Maintain team schedules and ensure adequate coverage, including flexibility during peak periods.
  • Ensure adherence to SLAs and contribute to process improvements.
  • Support new hire onboarding and training initiatives.
  • Report team metrics and provide insights to leadership.


Required Qualifications

  • 1–2 years of experience as a Team Lead or Supervisor in a technical support/help desk environment.
  • Proven experience coaching team members and managing escalated customer interactions.
  • Proficient in English and Spanish
  • Strong interpersonal and conflict resolution skills.
  • Comfortable working with demanding and occasionally irate customers with professionalism and empathy.
  • Bachelor's degree in Computer Science, Information Technology, Engineering, or a related field.
  • Ability to quickly learn new systems, tools, and product knowledge.
  • Excellent written and verbal communication skills.
  • Willingness to work flexible hours to support team and business needs.


Preferred Skills

  • Experience working in an omni-channel support environment (email, phone, chat, etc.).
  • Familiarity with common help desk tools (e.g., Zendesk, Salesforce, Freshdesk).
  • Knowledge of ITIL or similar support frameworks.


If you're a proactive leader with a strong technical foundation and a passion for support excellence, we'd love to hear from you

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20597049

También puedes buscar

Agente De Atencion Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

También puedes buscar

Agente De Atencion Al Cliente

Agente De Servicio Al Cliente

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Estado de México, México

Ciudad de México, México

Guadalajara, Jalisco, México

Quintana Roo, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@