Empresa líder en la industria de cuidado personal (Fragancias), está en búsqueda de un/a profesional para ocupar el puesto de Analista Sr de Inteligencia de Negocios (CPFR) en su Corporativo ubicado en Polanco I Sección, Ciudad de México.
Requisitos del puesto:
Licenciatura en Ingeniería Industrial, Matemáticas, Administración, Finanzas, Economía o afines.
Nivel de inglés básico.
Experiencia mínima de 3 años en Análisis de datos (inventarios, sell in, sell out), experiencia en análisis y transformación de datos estratégicos (necesidad de venta) y preferente conocimiento en metodologías CPFR (planificación - pronostico - reabastecimiento).
Experiencia 2 años en análisis de datos y generación de reportes como sugeridos, preferentemente en retail, gestión de reportes de reabastecimiento, sugeridos e inventarios, así como generación de dashboards.
Excel avanzado (Conocimiento Avanzado de Excel para Base de Datos, conocimiento avanzado de herramientas de BI (Power BI).
Competencias como trabajo en equipo, adaptación al cambio, iniciativa y capacidad de aprendizaje rápido.
Responsabilidades del puesto:
Extraer, limpiar y analizar datos de diversas fuentes para identificar tendencias y patrones de comportamiento del consumidor externas.
Desarrollar dashboards en Power BI, para el seguimiento de KPIs.
Construir modelos de análisis predictivo para apoyar decisiones estratégicas del área comercial e inventarios
Investigar y proponer herramientas tecnológicas que optimicen el análisis de datos.
Automatizar reportes de ventas, inventarios y rotación de productos.
Gestionar y optimizar bases de datos para asegurar la calidad e integridad de la información.
Desarrollar modelos de análisis predictivo para apoyar decisiones estratégicas en áreas como ventas, inventario y marketing.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Horario de trabajo de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 con viernes corto.
Prestaciones superiores a las establecidas por la ley (SGMM, Fondo de Ahorro, 28 días de aguinaldo, 50% de prima vacacional)
Interesados postularse por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.