Agencia Aduanera de America es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector aduanero, brindando servicios de calidad a sus clientes. Nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia y el profesionalismo en cada uno de nuestros procesos. Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades en un ambiente colaborativo y dinámico. Ubicación: San Juan de Aragón 3ra sección, Gustavo A. Madero, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Bachillerato concluido o Licenciatura en curso / concluida en Contaduría.
Experiencia previa en recepción
Habilidades de comunicación efectiva.
Conocimientos básicos de paquetería de Microsoft Office.
Responsabilidades del puesto
Atender y enlazar llamadas de los clientes eficientemente.
Recibir y atender a clientes internos y externos.
Recibir documentación de mensajería y entregar al área correspondiente.
Identificar a nuevos clientes y comunicarlos con un Ejecutivo de Tráfico.
Mantener un registro de llamadas.
Cuidar los aspectos de seguridad establecidos en la empresa para el ingreso de visitantes.
Manejo de conmutador
Apoyo a el área administrativa y contable.
Elaboración de guías DHL, FEDEX, ESTAFETA
Resolución de Problemas
Prestaciones y beneficios adicionales
Fondo de Ahorro de 13%
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Oportunidades de capacitación y crecimiento profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.