Somos una empresa del sector administrativo financiero que busca un(a) Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y eficiencia de nuestras operaciones.
Responsabilidades:
Realizar conciliaciones bancarias y capturar pagos de colegiaturas en el sistema Aldea.
Captura de pagos y procesamiento de transacciones en la banca electrónica de Santander.
Supervisar y revisar nóminas, gestionar facturas de proveedores, y negociar términos y condiciones con ellos.
Administrar el pago de servicios para las empresas e inmuebles, asegurando que todo esté al día.
Gestionar los inmuebles, incluyendo pagos de impuestos y mantenimiento para su óptimo funcionamiento.
Subir pagos a la banca electrónica y mantener los registros financieros actualizados.
Proponer e implementar mejoras en los procesos administrativos para optimizar tiempos y recursos.
Requisitos:
Habilidad para fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y saludable, en línea con los valores de la empresa.
Excelentes habilidades de comunicación para coordinar, programar, y ejecutar actividades grupales.
Capacidad para promover la formación continua y oportunidades de capacitación para el equipo.
Buena presentación personal y adherencia al código de vestimenta formal o casual, según el departamento.
Compromiso con la confidencialidad y discreción en el manejo de la información de socios y clientes.
Ofrecemos:
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
Horario 8:30am-5:30pm Lunes-Viernes.
Prestaciones Superiores a las de la Ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.