Hoy
Gerente Comercial de Nómina SF
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
Descripción
Objetivo del puesto/Acerca de:
Ejecutar la estrategia comercial de los productos de nómina mediante la búsqueda, atracción y vinculación de empresas del mercado objetivo, asegurando la correcta implementación de los servicios y la generación de relaciones rentables y sostenibles. Su labor contribuye al posicionamiento de la marca, al cumplimiento de las metas comerciales y a la maximización del retorno de inversión para Grupo Coppel.
Responsabilidades:
- Implementar las estrategias comerciales definidas por la Dirección, asegurando su correcta ejecución en campo por medio de los implementadores, para lograr el cumplimiento de las metas de ventas establecidos por medio de la correcta búsqueda de clientes con el objetivo de maximizar ingresos y asegurar la satisfacción del cliente.
- Establecer el mercado objetivo y promover los productos de nómina con base en la segmentación de clientes establecida por la Dirección, a través de los modelos de analítica de clientes proporcionado por el equipo de venta cruzada.
- Identificar clientes potenciales y negociar con ellos los productos y servicios que se pondrán a su disposición, así como definir el modelo de negocio que se tendrá de manera individual con cada prospecto, a través de herramientas de negociación y modelos financieros aprobados por la Dirección, asegurando convenios de nómina sostenibles, competitivos y alineados a los intereses de la organización.
- Establecer objetivos colocación, captación y clientes nuevos que apunten al crecimiento de la empresa y a mejorar los resultados financieros de los productos de nómina, identificando el nivel de contribución que tiene cada uno de los productos dentro del catálogo , así como coordinando los esfuerzos de manera interna para poder lograr las metas establecidas.
- Establecer contacto con los prospectos para ofrecer productos y servicios del banco y banca empresarial, mediante referencias de clientes, llamadas en frío, colaboración con Cámaras Industriales y visitas a empresas, para atraer prospectos y que se conozca en el mercado el alcance del banco y las soluciones que se pueden brindar con nuestros productos y servicios financieros.
- Establecer y controlar los principales indicadores del negocio, estableciendo criterios de seguimiento, control y ajuste que permitan tomar decisiones asertivas que minimicen el riesgo de incumplimiento de objetivos.
- Dar seguimiento y gestión de negociaciones, requerimientos, compromisos, trámites y condiciones contractuales con clientes y áreas internas, manteniendo el control de lo pactado en cada uno para asegurar su cumplimiento cuidando el patrimonio del banco, eficientando los procesos y la resolución de problemas a clientes.
- Colaborar de manera permanente con los equipos de Banca Empresarial, con el objetivo de generar sinergias en el desarrollo de negocios potenciales y realizar una oferta de valor integral a los prospectos y/o clientes existentes
- Realizar un análisis operativo y financiero en conjunto del área de Finanzas de cada uno de los prospectos, para establecer la oferta de servicios que se realizará en la negociación acorde a nuestro apetito de riesgo.
- Asegurar el contenido y materiales necesarios con la oferta de servicios (tasas, cajeros automáticos, préstamos), para establecer las negociaciones con cada prospecto, asegurando que estas se encuentren autorizadas por los equipos internos de Finanzas y Jurídico, con el objetivo de que los prospectos elijan la oferta de servicio
Requisitos:
- Experiencia de 7 años como Ejecutivo de Banca Empresarial.
- Experiencia en Productos Nómina.
- Experiencia en prospección, Análisis Financiero, Crédito Empresarial, Cash Management.
- Diplomado en finanzas, Ingeniería financiera, Evaluacion de proyectos de inversión (deseable)
- Análisis Financiero y Ventas, evaluación de proyectos de inversión, derivados.
- Habilidades de negociación y ventas intermedias-avanzadas. (Indispensable)
- Idioma: Nivel: Inglés Avanzado (deseable)
Educación: Licenciatura / Ingeniería en ramas Económico -Administrativas. (Administración, Finanzas, Ingeniería Industrial, Economía, Relaciones Internacionales y afines)
Beneficios:
Sueldo base
Fondo de ahorro
Descuentos en compras de muebles y ropa
Aguinaldo
Vacaciones
Prima vacacional
Reparto de utilidades
Día libre de cumpleaños
Becas para estudio
Útiles escolares
Club de protección familiar
Ambiente de trabajo agradable
Entre otros beneficios y prestaciones
Quienes somos:
Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: Tiendas Coppel, Afore Coppel y BanCoppel.
"En Grupo Coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imágen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."
ID: 20622760
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda