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Ejecutiva de atención a clientes
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?
¡Esta oportunidad es para ti!
- ¿Qué harás? (Objetivo del puesto)
Siendo Asesor(a) de atención - Temporal el reto principal es brindar un servicio excepcional al cliente de manera presencial, creando experiencias memorables y extraordinarias a través de conversaciones personalizadas.
- ¿Cómo lo harás? (Actividades/retos del puesto)
Tus principales retos serán:
- Brindar un excelente servicio con prontitud.
- Contribuir a mejorar la vivencia y formación de nuestros clientes.
- Siempre disponible para ofrecer apoyo, ayuda y asistencia a nuestros clientes.
- Interactuar proactivamente con nuestros clientes y resolver los desafíos que tienen, solucionar según sea necesario.
- Crear momentos de verdad a lo largo del journey de nuestros diferentes públicos (alumnos y alumnas, padres y madres de familia y público general).
- Manejar un gran volumen de atenciones presenciales, llamadas, chat, whats y correos.
- Proporcionar información detallada sobre nuestros diferentes productos y servicios.
- Operar sistemas y aplicaciones de manera precisa y eficiente.
- ¿Qué buscamos? (Requisitos)
Si tienes Licenciatura o Ingeniería concluída (mínimo Carrera Técnica concluída) y has tenido la experiencia de trabajar en áreas de Atención directa y presencial con clientes y entre tus habilidades se encuentran; comprensión del idioma Inglés (nivel B1), comunicación efectiva, orientación al servicio, orientación a resultados, manejo de información sensible y confidencial, manejo de bases de datos (Excel) y deseable el manejo sistemas o CRM (Service Now, Banner, SalesForce o a fin) ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
*Esta posición es temporal de 3 meses para cubrir una incapacidad por maternidad.
Modalidad de empleo y localidad: presencial, Campus León, Guanajuato.
ID: 20619698
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