Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Asesor de Tienda
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En FEMSA generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 320 mil personas en los 13 países donde tenemos presencia.
Nombre Posición:?Asesor de tienda
Área:?Operaciones
Ubicación: Chihuahua.
Misión del puesto:?
Ser un líder de negocio que asegura la entrega y ejecución de la propuesta de valor en cada una de nuestras tiendas por medio del servicio, habilitación y desarrollo de talento de nuestra gente en tienda, como un agente clave en la creación de experiencias memorables que aseguren la entrega de valor humano y económico.
Principales responsabilidades:
- Desarrollar talento de nuestra gente en Tienda, asesorando, habilitando y retroalimentando al equipo, creando ambientes de confianza que les permita florecer, estar motivados y crecer dentro de la organización.
- Estar al servicio de nuestra gente en Tienda para asegurar la entrega y ejecución de la propuesta de valor garantizando la creación de experiencias memorables para los colaboradores y clientes a fin de crear valor económico y humano.
- Definir y gestionar acciones que sumen a la creación de experiencias memorables para los colaboradores y clientes (valor humano y económico), alineados a la estrategia del negocio.
- Ser agente de cambio, promover y asegurar la ejecución de las acciones en Tienda para la implementación de proyectos transformacionales.
Decisiones relevantes:
- Responsable de la gestión de talento en la tienda y planes de ejecución para incrementar ventas.
- Análisis la información de negocio de sus tiendas a cargo y gestionar planes con las plataformas y Tiendas que nos lleven a lograr los resultados de venta del negocio.
Requisitos:
- Profesionista titulado: Licenciado en Administración de Empresas, Mercadotecnia o afín.
- Disponibilidad de horarios
- Licencia de conducir vigente
- Experiencia comprobable mínima de 3 años en?gerencia o?jefatura en giro de?retail, manejo de gente, operaciones.
- Competencias:?orientado al cliente y resultados, liderazgo ágil e inclusivo, organización y planificación, visión estratégica del mercado, desarrollo de talento.
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
ID: 20652558
Refina la ubicación de tu búsqueda