Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Gerente de marketing digital
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
GRUPO AGC INTERNACIONAL en
Sobre el empleo
Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Mercadotecnia
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
En Grupo AGC estamos creciendo!
Y es por eso que estamos buscando a nuestro próximo Gerente de Marketing Digital que se una a nuestro talentoso equipo .
¡Te estamos esperando!
Tu perfil:
- Licenciatura concluida en mercadotecnia, publicidad afin
- Experiencia min 3 años Como Gerente de Marketing . Haber laborado en agencias de publicidad. Experiencia en Redes sociales, SEM e influencer marketing. Marketing Offline y Digital. Manejo avanzado de plataformas de publicidad digital como Meta Ads Manager, Google Ads, LinkedIn Ads, TikTok Ads, entre otras
- Herramientas como Google Tag Manager, Search Console y plataformas de SEO.
- Manejo de equipos de trabajo
- Deseable contar con certificaciones en Google Ads y Google Analytics
Conocimiento especifico en
- Gestión y personalización de sitios web en WordPress.
- HTML y CSS para tareas básicas de edición web
- Plataformas como Google Merchant Center, Mercado Libre Ads y Amazon Ads
Responsabilidades:
- Liderar al equipo de marketing digital en la gestión integral de los proyectos y marcas de la empresa.
- Desarrollar y ejecutar el plan de marketing digital anual en colaboración con gerentes de marca y gerencia de mercadotecnia.
- Diseñar y optimizar procesos internos para asegurar entregas puntuales, sin errores y con estándares de calidad.
- Crear y supervisar estrategias digitales integrales, alineadas con los objetivos comerciales de cada marca.
- Orientar y coordinar al equipo de community managers para dar servicio y gestión digital de las marcas a su cargo.
- Coordinar y supervisar la planificación, ejecución y optimización de campañas en plataformas como Meta Ads (Facebook/Instagram), TikTok Ads, LinkedIn Ads y Google Ads.
- Dirigir al equipo creativo en la conceptualización y producción de campañas digitales innovadoras.
- Supervisar la administración y uso estratégico de los presupuestos publicitarios junto con el trafficker, asegurando un ROI eficiente.
- Coordinar el desarrollo, mantenimiento y actualización de sitios web (WordPress) de las distintas marcas.
- Realizar análisis de competencia, estudios de mercado digital y seguimiento de tendencias relevantes del sector.
- Establecer KPIs alineados a cada estrategia de marketing digital y dar seguimiento mediante reportes mensuales de desempeño.
- Participar activamente en la generación de contenido audiovisual y producciones especiales para las marcas.
- Proponer y activar nuevos medios de comunicación masiva digital conforme se vayan presentando las innovaciones y usos comerciales de las mismas.
- Colaborar y brindar apoyo en otras tareas o proyectos estratégicos según lo requiera su área o jefe inmediato.
BENEFICIOS:
- Sueldo base de acuerdo a experiencia
- Prestaciones de ley y superiores
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Comedor subsidiado
- Descuentos en nuestras marcas
- Viernes corto
- Horario Lunes a viernes 8am a 5pm ( Modalidad presencial)
- Zona de trabajo: Av Lázaro Cárdenas, Álamo Industrial
En Grupo AGC fomentamos la inclusión laboral, brindando igualdad de oportunidades para todas las personas postulantes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20653134
Refina la ubicación de tu búsqueda