Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Plan de crecimiento personal y laboral
Prestaciones superiores a las de la ley
Atractivo esquema de bonos
Descripción
Requisitos:
Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Comunicación, Publicidad, Negocios Internacionales o afines.
Experiencia previa de al menos 3-5 años en áreas de mercadotecnia o gestión de marca, preferentemente con experiencia en liderazgo o coordinación de equipo en la Industria Farmaceutica.
Saber implementar estrategias digitales y mercadeo en línea, como SEO, SEM, email marketing, Redes Sociales y gestión de campañas publicitarias.
Implementación de Análisis del entorno y el mercado, posicionamiento de mercado y conocer el segmento de mercado.
Observar el comportamiento del mercado, incluyendo la competencia, y realizar análisis para detectar oportunidades y ajustar las tácticas de marketing según sea necesario.
Actividades:
Saber crear y coordinar estrategias de marketing que alineen con los objetivos de la empresa.
Definir los planes de acción para el posicionamiento de la marca en el mercado y aumentar su visibilidad.
Administrar el presupuesto de marketing, asegurando que se invierta de manera eficiente en los canales más efectivos.
Explorar nuevas técnicas y tecnologías de marketing digital que puedan beneficiar a la empresa.
Ofrecemos:
Contratación directa, Sueldo base, Prestaciones de Ley y Prestaciones superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, entre otras.)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.