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Bolsa de trabajo gmm en Jalisco tiempo completo Desde casa - OCC

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Ejecutivo de atención a clientes

$12,000 - $13,000 Mensual

Acerca de la empresa En Kueski, nuestra misión es mejorar la vida financiera de las personas en México. Desde 2012, somos la plataforma líder de compra ahora, paga después (BNPL) y crédito al con ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de carrera y crecimiento
Kueski, SAPI de CV, SO...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo Kueski, SAPI de CV, SOFOM ENR
  • 1

Hace 1 sem

Ejecutivo de atención a clientes

$12,000 - $13,000 Mensual

Kueski, SAPI de CV, SOFOM ENR en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción


Acerca de la empresa


En Kueski, nuestra misión es mejorar la vida financiera de las personas en México. Desde 2012, somos la plataforma líder de compra ahora, paga después (BNPL) y crédito al consumo en línea en América Latina, conocida por nuestros innovadores servicios financieros. Nuestro producto estrella, Kueski Pay, ofrece soluciones de pago fluidas tanto para transacciones en línea como en tiendas, y se ha consolidado como la opción preferida para una cuarta parte de los principales comerciantes de comercio electrónico de México. Cabe destacar que fuimos los primeros en introducir BNPL en Amazon México.


Somos una empresa de tecnología con una cultura orientada a la innovación, la colaboración y el impacto, fomentando una cultura empresarial sólida, diversa e inclusiva. En 2023, Kueski fue reconocida como la mejor plataforma BNPL por Fintech Breakthrough y obtuvo el título de una de las empresas más éticas de México de AMITAI. Además, fuimos clasificados como una de las mejores empresas para el talento femenino por EFY.



Responsabilidades del puesto


  • Atender a nuestros clientes siguiendo los estándares de calidad y servicio. para garantizar la lealtad y preferencia de los mismos.
  • Brindar atención a través del centro de contacto telefónico y medios electrónicos (WhatsApp, Messenger, correos, chat), garantizando altos niveles de satisfacción.
  • Resolver dudas y requerimientos de los clientes con un enfoque empático y profesional, reforzando la confianza en nuestros productos..
  • Buscar generar empatía y ofrecer seguridad de las respuestas que le otorgamos a nuestros clientes, con la finalidad de crear lealtad por los productos del ecosistema de Kueski.
  • Identificar las principales inquietudes de los clientes y sugerir mejoras basadas en la 'voz del cliente.
  • Conocer y revisar tu desempeño, diario, semanal y mensual buscando lograr la mejora continua.
  • Participar activamente en propuestas de mejora a través de la escucha de la voz del cliente.
  • Registrar correctamente la información del resultado de la interacción como son: notas, resultado de la llamada, y otros en las herramientas como: CRM, Dashboards etc. durante la llamada o interacción activa.
  • Compromiso para cumplir a cabalidad la jornada de trabajo diario, apegándose a los horarios establecidos, teniendo en cuenta que se rotarán horarios ya que la operación es 24/7, así como la posibilidad de trabajar fines de semana y días festivos.



Requisitos del puesto


  • Experiencia en servicio a clientes telefónico en ambientes de contact center de alto rendimiento es indispensable
  • +1 año de experiencia en servicio al cliente de productos financieros (telefónica o presencial en bancos o financieras) en centros de contacto y a fin
  • Experiencia en plataformas de contact center relacionadas con atención de llamadas entrantes y salientes (marcador predictivo, preview, progresiva y manual)
  • Experiencia en atención a medios escritos (Chats) por lo menos 6 conversaciones a la vez. 
  • Licenciatura trunca o concluida relacionadas a Económicas administrativas o a fin
  • Disponibilidad de horario para asegurar la operación 24/7, incluyendo fines de semana y días festivos
  • Requerimientos de Idioma: Español avanzado, tanto hablado como escrito.
  • Esta posición requiere vivir en la zona metropolitana de Guadalajara




Prestaciones y beneficios adicionales


  • Salario competitivo $13,200 mensuales.
  • Fondo de Ahorro
  • Vales de Despensa
  • Stock Options
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
  • Bono home office
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Modalidad de trabajo remoto para mayor flexibilidad.


¡Únete a nuestro equipo en Kueski y forma parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20311741

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