Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Coordinador de Emisión (Seguros)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
'Seguros Sura' es una reconocida empresa en el sector de seguros y reaseguros en México, con más de 70 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestra solidez financiera, compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y un ambiente laboral que fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores.
Requisitos del puesto
- Estudios mÃnimos de Universitario con tÃtulo en áreas relacionadas.
- Experiencia previa en emisión de seguros.
- Conocimientos sólidos en normativa y procesos de emisión de pólizas.
Responsabilidades del puesto
- Calcular, Revisar y Analizar el cumplimiento de los indicadores de servicio definidos por el CEC para mejorar la atención de clientes internos y externos. Mediante la correcta y oportuna distribución de cargas de trabajo, buscando eficiencias y buenas practicas en la ejecución de los procesos.
- Coordinar y desarrollar a los integrantes del equipo de trabajo para una mayor efectividad en sus funciones , el desarrollo personal y laboral, a través de las formaciones de los equipos de trabajo y ejecucion de procesos con calidad
- Supervisar y Validar los insumos y entregables derivados de los procesos operativos (Emisión, cotización riesgo estandar y registro contable), asi como garantizar el correcto registro de los diferentes parametros establecidos en la cotización
- Implementar estrategias de comunicación y acompañamiento con el equipo comercial, Agentes/Promotores/Prestadores de servicio, identificando necesidades, mejoras y/o estandarización en los procesos con el objetivo de transformar y generar valor agregado a los mismos
- Supervisar y ejecutar el cumplimiento del sistema de control interno para el aseguramiento del ciclo financiero, valando por la salud financiera de la Organización
- Implementar y mantener la estandarización de los procesos definidos por el lÃder y la conexiones con los diferentes procesos de la CompañÃa Buscar la mejora continua de los procesos, buscando que cada vez sea más eficientes, promoviendo las iniciativas que se plantean dentro de los equipos y acompañando lo definido desde el modelo operativo
- Dar seguimiento al cumplimiento de los acuerdos sobre planes de trabajo definidos en proyectos e iniciativas de la operación
- Atender y orientar a los clientes interno y extener de las diferentes solicitudes realizadas para los procesos del CEC, como tambien acompañar y asesorar al equipo Comercial en todas las inquietudes en general
Prestaciones y beneficios adicionales
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Programas de bienestar y actividades de integración.
- Capacitación continua y apoyo para el desarrollo de habilidades.
ID: 20332154
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda