Empresa global de distribución de productos y soluciones químicas del sector aeroespacial.
Requisitos:
Escolaridad: Ingeniería o Administración de Empresas
Experiencia: 5 años de experiencia en ventas y comercialización en el área de refrigeración como: equipos, instalaciones y mantenimiento. (indispensable)
Conocimientos: Técnicos en refrigeración. Dominio de herramientas de ventas y CRM (Customer Relationship Management). Conocimiento de las normativas y estándares de la industria de la refrigeración. Conocimientos técnicos en refrigeración, incluyendo tipos de equipos, sistemas y procesos.
Habilidades: Liderazgo, gestión y supervisión, comunicación escrita y verbal, organización y gestión del tiempo, análisis crítico y toma de decisiones. Habilidades de comunicación, persuasión y negociación.
Inglés avanzado (indispensable)
Zona Laboral: Saltillo, Coah.
Disponibilidad para viajar: zona de Saltillo y alrededores
Funciones:
Identificar y prospectar clientes potenciales para la venta de equipos y servicios de refrigeración
Generar estrategias de ventas e informes de progreso para los clientes y los líderes sénior de la organización.·
Presentar los productos y servicios de la empresa, destacando sus beneficios y características técnicas.
Negociar y cerrar ventas, cumpliendo con los objetivos de la empresa.
Brindar asesoramiento técnico a los clientes sobre la selección y aplicación de equipos de refrigeración.
Realizar un seguimiento a las ventas realizadas para garantizar la satisfacción del cliente.
Ofrecemos:
Sueldo mensual bruto: $50,000
Prestaciones: Gastos médicos mayores, Gastos médicos menores y Seguro de vida.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.