BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo gestor y auxiliar administrativo en CDMX (Ciudad de México DF) Híbrido - OCC

16 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor Real Estate: Expansión Comercial (Temporal 6 meses)

$32,000 - $40,000 Mensual

Objetivo: Ejecutar planes y transacciones menores para maximizar el valor de la cartera de bienes raíces comerciales. Aportar información a la planificación de la cartera. (Sector Retail) Generalme ...

DHL Express México S.A...
CDMX

Analista de ventas

$12,500 - $14,000 Mensual

Acerca de la empresa Importante empresa en el sector alimenticio con una solida trayectoria en fabricación y distribución de productos hechos con ingredientes naturales. Ubicación: Ciudad de Méx ...

FARMACEUTICA PH
CDMX
Bolsa de trabajo FARMACEUTICA PH

Especialista en AP/Logística

$18,000 - $20,000 Mensual

Descripción Giant Group (Giant) es una de las empresas de ciclismo líderes a nivel mundial, dedicada al ciclismo desde hace más de 50 años. Giant opera en más de 83 países y cuenta con 15 filiales ...

  • Capacitación pagada
  • Seguro de vida
  • Prestaciones superiores a las de la ley
GIANT BICYCLE MEXICO S...
CDMX
Bolsa de trabajo GIANT BICYCLE MEXICO S DE RL DE CV

Auxiliar administrativo

$13,000 - $15,000 Mensual

Descripción de la vacante Responsabilidades Principales: -Asistir en la gestión diaria de las operaciones administrativas y de oficina. -Coordinar y administrar citas, reuniones, y agendas. -P ...

AVANMEX EDICIONES
Miguel Hidalgo, CDMX

Auxiliar administrativo

$13,000 - $15,000 Mensual

Responsabilidades Principales: -Asistir en la gestión diaria de las operaciones administrativas y de oficina. -Coordinar y administrar citas, reuniones, y agendas. -Procesar y mantener actualizados ...

AVANMEX EDICIONES
Miguel Hidalgo, CDMX

Gestor vehicular

$10,000 - $12,000 Mensual

Se solicita Gestor Vehicular para integrarse a su equipo de trabajo. ?? Funciones principales: • Gestión de trámites vehiculares ante dependencias gubernamentales (SEMOVI, REPUVE, etc.) • ...

RECLUTAMIENTO RCE
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Administrativo de E-Commerce

$20,000 - $25,000 Mensual

Estamos en busca de un Gestor de E-commerce con experiencia operando tiendas en Amazon, Mercado Libre y Liverpool Marketplace, Shopify para administrar, optimizar y hacer crecer nuestra presencia digi ...

ROSINECHO
CDMX

Gerente Contable - Administrativo

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Importante empresa está en búsqueda de talento! Vacante: Gerente Contable, Fiscal y Administrativo Responsabilidades principales: Administración, elaboración y dispersión de nómina Conci ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
CDMX

Auxiliar cuentas por cobrar

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa con presencia internacional busca Analista de Cuentas por Cobrar : Deberá: Administrar la cartera de clientes asignada para garantizar la recuperación de acuerdo a los plaz ...

Empresa confidencial
CDMX

ANALISTA DE TESORERIA

$15,000 - $17,000 Mensual

Acerca de la empresa Somos una empresa líder en el sector de servicios financieros en México, comprometida con la innovación y el crecimiento de sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo co ...

Empresa confidencial
Polanco IV Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

RELACIONES INSTITUCIONALES Y GESTIÓN DE PERMISOS Y LICENCIAS

Sueldo no mostrado por la empresa

En Innova Schools México, lider en el sector educativo esta en busqueda de su proximo: Relaciones institucionales y gestión de permisos y licencias Objetivo del puesto: Liderar la interlocu ...

Innova Schools
Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo Innova Schools

Operador/a de Cabina de Siniestros

$12,500 Mensual

Vacante: Operador de Cabina – Área de Daños Ubicación: Ciudad de México Horario: 40 horas semanales / Rotatorio Modalidad: Híbrida Tipo de puesto: Tiempo completo Descripción del ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
Peacock
CDMX
Bolsa de trabajo Peacock

Client Care Specialist

$15,000 - $20,000 Mensual

ob Purpose: The position exists to ensure that Corporate Client request are overseen, responded to in a timely manner, while either acting as a liaison between the client and operational teams or ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
ChoiceNet Internationa...
CDMX
Bolsa de trabajo ChoiceNet International Mexico S.A. de C.V.

Analista de Cobranza & Analytics

$20,000 - $23,500 Mensual

Natura y Avon dos marcas icónicas de belleza se unen en una nueva consultoría que va más allá de la venta: acompañamos, guiamos y transformamos la vida de quienes forman parte de nuestro ecosistema. ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
NATURA DISTRIBUIDORA D...
CDMX

IT Staffing Sales

$25,000 - $27,000 Mensual

Account Manager / Delivery (Staffing TI) ¿Te apasiona la tecnología y las relaciones comerciales? ¿Tienes experiencia en el sector de Staffing TI y buscas un rol donde puedas impactar directamente e ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
Impacto Estratégico Co...
CDMX
Bolsa de trabajo Impacto Estratégico Consulting Group, S.A. de C.V.

Analista de Negocio IT CDMX (Hibrido)

Sueldo no mostrado por la empresa

GoNet An Orion Innovation Company, somos una empresa Internacional líder en servicios de tecnología con oficinas en México y Estados Unidos. Proveemos a soluciones de negocios de alto impacto. Debido ...

Gonet, S.A. de C.V.
CDMX
  • 1

Hace 4 días

Supervisor Real Estate: Expansión Comercial (Temporal 6 meses)

$32,000 - $40,000 Mensual

DHL Express México S.A. de C.V en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Objetivo:

  • Ejecutar planes y transacciones menores para maximizar el valor de la cartera de bienes raíces comerciales. Aportar información a la planificación de la cartera. (Sector Retail)
  • Generalmente, responsable de un área definida de la cartera.
  • Dar seguimiento y coordinar actividades con otras partes interesadas, como Licencias, Construcción y Administración de Propiedades, para obtener y regularizar licencias de operación, anuncios, remodelación y/o construcción de edificios.
  • Seguimiento proactivo con los gerentes de obra, evaluación de proveedores, visitas a obra, supervisión técnica de obras y avances.
  • Conocimiento de la lectura de planos, instalaciones y materiales de construcción, procesos de construcción, comunicación de avances con la gerencia del área, entregas y atención a las garantías.


Tus Actividades

  • Brindar apoyo y aportes para el desarrollo de planes de portafolio y la ejecución de transacciones menores para maximizar el valor de la cartera de bienes raíces comerciales.
  • Desarrollar escenarios inmobiliarios mediante análisis financiero y evaluar las opciones y la viabilidad de los bienes raíces para determinar oportunidades comerciales.
  • Comprensión de los mercados inmobiliarios locales.
  • Negociar el mejor resultado para las transacciones seleccionadas y presentar las oportunidades a los colegas de negocios en un formato estandarizado para facilitar la comparación.
  • Documentar y registrar el proceso estándar y garantizar que todos los informes internos de transacciones estén completos y totalmente alineados con la unidad de negocio.
  • Colaborar con colegas de negocios, incluyendo desarrollo de negocio, equipos de diseño de soluciones, equipos de operaciones y finanzas, así como con colegas de bienes raíces comerciales y algunos de GBS, en transacciones menores para garantizar que la solución se ajuste a los requisitos del negocio.
  • Buscar locales comerciales según los requisitos de la unidad de negocio.
  • Revisar y analizar la documentación relacionada con el arrendamiento de locales.
  • Negociar los costos de arrendamiento y las condiciones comerciales, así como las cláusulas de los contratos de arrendamiento.
  • Explicar hechos, prácticas, políticas, etc., a otros miembros de la organización, siguiendo procedimientos, estándares y directrices estrictamente definidos.
  • Apoyar e interactuar principalmente con colegas de la misma función.
  • Establecer relaciones y comprender los intereses y preocupaciones de los clientes y las partes interesadas clave.
  • Comunicar información que requiera explicación o interpretación.
  • Abordar adecuadamente los problemas relacionados con la tarea para mantener las relaciones laborales.
  • Partes interesadas internas: Equipo local y subregional de GBS CRE, Legal, Riesgos y Seguros (para transacciones menores).
  • Partes interesadas externas: Agentes inmobiliarios comerciales, arrendadores, administradores de propiedades (para transacciones menores).

Requisitos:

  • Lic. en ingeniería, arquitectura, derecho, negocios, administración o campo relacionado con bienes raíces
  • Conocimiento práctico del área comercial Real Estate
  • 1 año de experiencia relevante en el sector inmobiliario comercial/corporativo
  • 1 año de experiencia en proyectos de expansión
  • Pensamiento analítico
  • Caso de negocio / Inteligencia de negocios / Procesos de negocios / Estrategia de negocios
  • Comunicación
  • Gestión de contratos / Negociación de contratos
  • Análisis de mercado / Investigación de mercado / Tendencias del mercado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20664994

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Polanco IV Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@