En Arrenda Avanza dedicados al arrendamiento puro con más de 4 años de experiencia y solidez en el mercado, Nos encontramos en búsqueda de COORDINADOR DE OPERACIONES
Objetivo
Garantizar la correcta gestión y control administrativo de los procesos relacionados con el arrendamiento, asegurando la eficiencia operativa y el cumplimiento de normativas.
Perfil
- Licenciatura económico administrativa o afín (titulado)
- 3 a 5 años de experiencia en áreas afines (principalmente operación de arrendadora o financieras)
- Deseable conocimiento en crédito y cobranza
- Servicio al cliente
Competencias
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo
- Atención al detalle y habilidades organizativas.
- Análisis numérico
- Estadística básica y herramientas de medición
Actividades
- Contactar a clientes y proveedores para entregar activos arrendados
- Comunicación con clientes y gestores para asegurar los activos arrendados
- Gestionar la colocación de GPS a los activos arrendados
- Gestionar los posibles siniestros de los activos arrendados
- Gestionar los refrendos y verificaciones de los vehículos arrendados
- Gestionar los vencimientos de los contratos
- Gestionar las actividades necesarias con las fuentes de fondeo