Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Plan de crecimiento personal y laboral
Excelente esquema de comisiones
Descripción
Acerca de la empresa
Reckitt Benckiser es una empresa líder en la industria de productos de consumo, nutrición y OTC con una larga historia de innovación y compromiso con la calidad. Ubicación: Cancún, Chetumal y Playa del Carmen
Obejtivo
Generar la Demanda y cumplir con los objetivos de visita médica y market share que a su territorio le asignen, representando y siendo vínculo de Reckitt con cliente final.
Responsabilidades
Interacciones uno a uno con profesionales de la salud (HCP) de acuerdo a las estrategias de ventas y marketing para promover los productos de la compañía, incluyendo debates y presentaciones informales, logrando un cierre de venta, cumpliendo siempre con las guías de compliance.
Analizar las auditorias y diferentes fuentes de información para realizar análisis y conclusiones de su territorio sobre las áreas de mayor oportunidad, y así establecer planes de acciones a corto, mediano y largo plazo que logren un mayor impacto al negocio
Gestionar la entrega oportuna del material Producto para Evaluación Profesional de acuerdo con las políticas de la compañía con el fin de cumplir los objetivos corporativos.
Conocer las necesidades reales de los clientes y atenderlas con base en los beneficios de nuestros productos, generando relaciones sólidas y duraderas de acuerdo al establecimiento de objetivos claros y realistas
Realización de un plan de trabajo basado en un sistema de profiling y targeting de médicos basado en su potencial, de manera que se maximice el resultado de su territorio.
Conocer y dominar los productos de la compañía y del mercado nutricional, mediante la permanente actualización y aprendizaje, para garantizar la calidad en la visita médica y así lograr los objetivos corporativos.
Impulsar resultados comerciales al aprovechar el conocimiento del panorama omnichannel de la salud y al utilizar nuevos avances tecnológicos relevantes mostrando comprensión de cómo el recorrido digital y los puntos de contacto digitales influyen en los HCP y los pacientes, utilizar la capacidad y soluciones digitales para llegar y apoyar al HCP /clientes para mejorar su experiencia
Requerimientos:
Carrera terminada, preferentemente nutrición, ciencias médicas. Administración o afín
MS Office/Herramientas de análisis
Deseable
Conocimiento práctico de las enfermedades nutricionales/salud y relacionadas con la nutrición/salud
Habilidades de negociación
Técnica de ventas
Administración de recursos
Inglés intermedio (deseable)
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base + incentivos
Seguro de gastos médicos mayores.
Herramientas de trabajo
Prestaciones superiores
**Ubicación: Disponibilidad para viajar, residencia en Cancún Quintana Roo, una semana de viaje a Chetumal y dos días de viaje a Playa del Carmen.**
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.