**ELECTRONICA INFORMATICA BRASIL-ESPAÑA S DE RL DE CV:** es una empresa reconocida en el sector de la tecnología, con una historia de innovación y compromiso. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
**Ubicación:**
Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Técnico en informática, computación o afín.
Experiencia mínima de 2 años en Call Center en el área de seguimiento a reportes (preferentemente).
Conocimientos intermedios en paquetería office.
Orientación al cliente y habilidades de trabajo en equipo.
Capacidad de aprendizaje y adaptación.
Disponibilidad de horario de 13:00 a 22:00 y disponibilidad de rolar turnos
Residir a no más de 45 min. de distancia de Echegaray Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Responsabilidades del puesto
Atención de requerimientos de los clientes.
Coordinación de recursos para una óptima atención al cliente.
Seguimiento de reportes desde su origen hasta la solución.
Elaboración de reportes diversos y de actividades diarias.
Brindar soporte de primer nivel para la resolución de problemas reportados por teléfono y correo.
Manejo de base de datos y volumen de información.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de $13,000.
- Prestaciones de ley 35% de prima vacacional
Seguro de vida
- Vales de despensa $2,000
- Bono semestral por desempeño de hasta $12,000
¡Únete a nuestro gran equipo de trabajo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.