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Hoy
Gerente de tienda retail
$18,000 - $23,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Es una empresa que ofrece productos para la construcción, renovación y remodelación de los hogares, nuestro compromiso es transformar los espacios en lugares mágicos. Nos hemos identificado como una organización experta en acabados que respalda los proyectos de las empresas que se dedican a la edificación.
Se busca un gerente de tienda que planifique, dirija y supervise la operación integral de la tienda, asegurando el cumplimiento de las metas comerciales, la eficiencia operativa, la correcta administración de los recursos, y la satisfacción del cliente.
El Gerente de Tienda es responsable de liderar al equipo para garantizar un ambiente de trabajo colaborativo y productivo, manteniendo los estándares de calidad y servicio de Plomería García.
Si tu perfil cuenta con las siguientes competencias:
- Fuertes habilidades de liderazgo.
- Gestión de equipos.
- Orientación a resultados.
- Proactivo.
- Capacidad de análisis.
- Gestión de recursos.
- Planeación y organización.
- Trabajo en equipo.
- Resolución de conflictos.
- Adaptabilidad.
- Asertividad.
- Pensamiento crítico.
- Gestión de tiempo.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Comercio, Ingeniería Industrial o afín.
- Mínimo 5 años de experiencia en la operación y administración de tiendas o sucursales en el sector retail, preferentemente en el rubro de pisos, cerámicos, baños o materiales de construcción.
Conocimientos:
- Administración de inventarios y logística de almacenes.
- Administración de tiendas o sucursales.
- Manejo de indicadores comerciales y operativos (KPIs).
- Manejo de personal y planeación.
- Habilidad en técnicas de ventas y atención al cliente.
- Uso de sistemas de punto de venta (POS) y software de gestión empresarial (ERP).
- Manejo de herramientas de Microsoft Office.
Actividades y funciones
- Supervisar la operación diaria de la tienda, garantizando la correcta ejecución de procesos de ventas, almacén y atención al cliente.
- Supervisar las actividades de los montacarguistas y ayudantes de almacén para garantizar una correcta recepción, almacenamiento y despacho de mercancías.
- Asegurar el abastecimiento de inventarios.
- Capacitar y desarrollar al equipo de ventas para que lleguen a los objetivos de venta de la tienda.
- Gestionar al personal, a través de retroalimentar, establecer metas claras, coordinar y evaluar el desempeño de cada uno de los colaboradores.
- Supervisar la correcta ejecución de procesos administrativos, como facturación, reportes de ventas y control de inventarios.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas internas de la empresa, así como las normas de seguridad y salud ocupacional.
Beneficios
- De lunes a sábados, horario de 9:30 a.m. a 7:30 p.m.
- Con una hora de comida.
- Descansos los domingos o según la operatividad de la tienda.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Ambiente laboral dinámico.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores después del 6to mes.
- Sueldo base e incentivos por productividad de $18,000 a 24,000.
ID: 20552876
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