Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Soporte Técnico Telecomunicaciones
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Entorno de trabajo colaborativo y motivador
Descripción
ACERCA DE LA EMPRESA
Empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para diversas industrias. Nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua, brindando un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo para nuestros empleados.
REQUISITOS DEL PUESTO:
- Ingeniería en Telecomunicaciones, Redes o afín.
- Experiencia en redes y telefonía de al menos 6 meses.
- Apoyo en la gestión de proveedores y seguimiento de servicios.
- Conocimientos básicos en:
- Cisco Unified Communications Manager (Cisco Call Manager, session border controller, Voice Gateway, Cisco Unity Connection, Cisco Presence Server, Video communications Server, VCS Express way o MCU 4510).
- Contact Center: Cisco Unified Contact Center Enterprise (automatic call distribution, Cisco Voice Portal o Cisco Unified Intelligence Center).
- Servers: Vmware y/o Hyperview.
?
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
Monitoreo y supervisión de los servicios ofrecidos por el área de telecomunicaciones para Telefonía, Call Center y Mesa de Servicios, garantizando la continuidad operativa y asegurando la satisfacción del usuario final, el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos con el negocio.
PRESTACIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES:
- Prestaciones de ley.
- Esquema presencial.
- Entorno de trabajo colaborativo y motivador.
ID: 20555585
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda