Empresa líder en el sector de manufactura con una sólida trayectoria en el mercado mexicano, solicita Gerente de Nominas.
Requisitos del puesto
Titulado de Ingeniería o Contador Público.
Experiencia por lo menos de 4 años como responsable de Nómina.
Conocimientos en Sistema TRESS a nivel experto.
Competencias en Industra Manufactura.
Experiencia en la elaboración de Asientos Contables.
Habilidades gerenciales desarrolladas.
Alta habilidad de servicio al cliente.
Responsabilidades del puesto
Opera los procesos de nomina.
Registra correctamente el alta y la baja de los empleados en sistemas.
Otorga la tarjeta de nomina y da alta y baja de los beneficios otorgados al empleado.
Cumple con el procesamiento eficiente y correcto de las incidencias capturadas por los supervisores.
Asegura que la dispersión de la nómina sea completada en totalidad mismo día, atendiendo rechazos en caso de haberlos.
Lleva el control de las retenciones y deducciones de la plantilla activa y aplica los movimientos permanentes en el sistema.
Realiza la confronta y calcula los impuestos patronales, ISN y las retenciones de INFONAVIT y FONACOT
Mantiene vigentes los archivos de los registros patronales y obtiene la opinion de cumplimiento cada mes.
Garantiza cumplimiento de Dictamen Anual en tiempo y forma.
Elabora reportes de datos con información del sistema de nóminas.
Lunes a viernes de 9am a 6pm
Ubicación: Apodaca, Nuevo León o San Pedro Garza García el que le resulte mas conveniente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.