Somos una empresa líder en México en la administración de créditos, especializada en servicios integrales de gestión de activos crediticios e hipotecarios. Con una trayectoria destacada en el sector, nuestra empresa se destaca por su compromiso con la excelencia y la innovación en el mercado.
Requisitos del puesto
Universitario con título en Finanzas, Economía u área afín.
Experiencia en consultoría estratégica, asesoría financiera, banca de inversión o capital privado.
Familiaridad con activos en situaciones especiales, como préstamos incobrables, servicios de préstamos y centros de llamadas.
Inglés avanzado.
Responsabilidades del puesto
Identificar, priorizar y buscar nuevas oportunidades comerciales en la industria de servicios de préstamos.
Desarrollar y mantener una red de clientes, estableciendo relaciones con prestamistas, originadores y fondos de capital privado.
Interactuar con clientes actuales y potenciales a través de reuniones y presentaciones para comprender sus necesidades comerciales.
Contribuir al desarrollo de la estrategia comercial general, realizando análisis de mercado y de la competencia.
Proporcionar informes y modelos financieros precisos, así como coordinar y revisar los modelos financieros para empresas nuevas y existentes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo.
Bono anual de hasta 4 meses de sueldo (con base a cumplimiento de objetivos).
Seguro de gastos médicos mayores.
Seguro de vida.
Apoyo de Alimentos.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa reconocida en el sector por su compromiso con la calidad y el crecimiento profesional!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.