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Hace 3 sem
GERENTE DE VENTAS CALL CENTER
$40,000 - $50,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción del empleo
ACTIVIDADES:
· DESARROLLAR E IMPLEMENTAR POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA.
· ANALIZAR Y ASIGNAR METAS DE VENTAS.
· DESARROLLAR Y MEJORAR ESQUEMAS DE PERCEPCIÓN DEL PERSONAL A CARGO.
· REALIZAR ESTUDIOS Y REPORTES DE LOS DIFERENTES KPIS.
· ADMINISTRAR Y DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE VENTAS.
· SUPERVISAR Y COORDINAR AL PERSONAL A CARGO.
· REALIZAR ANÁLISIS DE RESULTADOS Y PLAN DE ACCIÓN ANTE LAS URGENCIAS DE LA EMPRESA.
· ADMINISTRAR LOS (MARCADORES PREDICTIVOS.)
· GENERAR, IMPLEMENTAR Y DAR SEGUIMIENTO A LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS.
· PLANEACIÓN Y DESARROLLO DE ESTRATEGIAS ADMINISTRATIVAS DE CONTROL, PARA EL ÁREA DE VENTAS EN DIFERENTES CANALES.
REQUISITOS:
· LIC. ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES, MARKETING, FINANZAS, DERECHO, ING. EN SISTEMAS Ó AFÍN.
· EXPERIENCIA 3 AÑOS EN VENTAS.
· PERSONAL A CARGO MÍNIMO 100 PERSONAS.
· MANEJO DE MARCADORES PREDICTIVOS.
· CONOCIMIENTO DEL PROGRAMADOR OFFICE (AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS) DESEABLE.
· APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE CALL CENTER (OUTBOUND, INBOUND Y BLENDING).
· CONOCIMIENTO DE WORK FORCE MANAGEMENT.
· LÍDER DE PROYECTOS E IMPLEMENTACIÓN.
· IMPLEMENTACIÓN DE DASHBOARD.
· MANEJO DE BASE DE DATOS.
BENEFICIOS:
(ESQUEMA COMPUESTO FIJO 65% + COMISIONES POR CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS 35%)
ID: 19095556