Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Documentador de Servicios de TI
$13,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo del Puesto: Garantizar la correcta elaboración, control y entrega oportuna de los informes mensuales relacionados con la operación de los servicios de TI, asegurando su alineación con los acuerdos de nivel de servicio (SLA), marcos de calidad y requerimientos contractuales.
Responsabilidades Principales:
* Documentar y mantener actualizados los entregables mensuales del área de servicios TI: Informes de disponibilidad, Reportes de operación o Indicadores de desempeño, Bitácoras de atención y resolución de incidentes, Informes de cumplimiento de SLA
• Estandarizar los formatos y plantillas de documentación bajo normas de calidad.
• Recopilar información de diferentes equipos técnicos y traducirla en informes claros, verificables y auditables. • Validar que los entregables mensuales cumplan con los requisitos técnicos, normativos y contractuales.
• Coordinar con los líderes de operación y gestión de servicio para obtener insumos e indicadores clave.
• Mantener un repositorio documental estructurado, organizado y con control de versiones.
• Participar en auditorías internas y externas relacionadas con la documentación del servicio.
Requisitos del Perfil:
Escolaridad: • Ingeniería Industrial o afín.
Experiencia: • Recién egresado o pasantes
Conocimientos Técnicos deseables:
• Conocimiento de procesos de ITSM (gestión de servicios de TI) • Manejo de herramientas de documentación (MS Office, SharePoint, etc.) • Familiaridad con normas y buenas prácticas como ITIL, ISO/IEC 20000 o ISO 9001 • Capacidad para interpretar datos técnicos y convertirlos en entregables comprensibles
Habilidades Blandas:
• Orientación al detalle y enfoque en calidad
• Comunicación efectiva, tanto verbal como escrita • Organización y gestión del tiempo • Trabajo colaborativo con áreas técnicas y administrativas.
En este centro no se solicitan certificados médicos de no embarazo o VIH, como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
ID: 20627446