Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Analista primer nivel
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
UPAX
Es una empresa dedicada a trabajar para las marcas, negocios y personas a través de investigación, estrategia, creatividad, tecnología y ejecución con el único objetivo de crear éxito para nuestros clientes.
Objetivo del puesto
El Analista de Soporte Técnico será responsable de monitorear, detectar, analizar y resolver fallas de manera remota en los equipos instalados en los diferentes canales. Además, gestionará tickets de incidentes y asegurará el cumplimiento de los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio) establecidos.
Responsabilidades principales
Monitoreo y resolución de fallas:
Gestión de tickets:
Atención al cliente:
Documentación y reportes:
Gestión de equipos:
Requisitos
Ofrecemos
ID: 20527428