Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Intégrate a nuestro equipo como Analista de datos, colaborando con las áreas de Colocación y de Producto
Características del perfil:
1. Conocimiento medio/ avanzado en:
Excel / Google Sheets: tablas dinámicas, fórmulas complejas, gráficos.
SQL: para consultar bases de datos relacionales (MySQL, PostgreSQL, etc.).
Herramientas de BI: como Tableau, Power BI, Looker, Metabase, etc.
2. Conocimiento de Producto Digital
Entender cómo funcionan los productos digitales: ciclos de vida, métricas clave (como DAU, MAU, churn rate, etc.).
Familiaridad con métricas de producto y funnels (por ejemplo: activación, retención, conversión).
3. Documentación
Redacción de user stories, casos de uso, especificaciones funcionales.
Uso de herramientas como Jira, Confluence, Notion o similares para documentar y hacer seguimiento.
6. Lenguajes y Scripts (deseable)
Python o R para análisis más profundo de datos (si el rol es más técnico).
Automatización de reportes o dashboards.
Herramientas Frecuentes (deseable)
Jira / Trello / Asana (gestión de tareas)
Figma / Miro / Lucidchart (diagramas, flujos)
Google Analytics / Mixpanel / Amplitude (analítica web/producto)
Slack / Teams (colaboración)
CRM como Salesforce, Hubspot
Leer documentación de APIs REST.
Hacer pruebas con herramientas como Postman.
Interesados postularse por este medio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.