Educación mínima requerida: Universitario con título en Ingeniería Industrial o Tecnología de Procesos.
Edad: 25 a 35 años.
Experiencia Previa: Dos años en puestos similares.
Responsabilidades del puesto:
Desarrollar e implementar procesos que mejoren la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de eficiencia operativa.
Mantener actualizada la documentación de procesos.
Mantener y monitorear los indicadores de la agencia.
Identificar las causas fundamentales de problemas de procesos, sistemas y desarrollar acciones correctivas.
Analizar los comentarios de los clientes y desarrollar estrategias para mejorar la experiencia, colaborando con los departamentos involucrados.
Asesorar a los colaboradores en su formación de mejora continua, fomentando una cultura de aprendizaje y adaptación.
Establecer normas y estándares de desempeño de la empresa.
Realizar auditorías periódicas para evaluar el cumplimiento de las normas, políticas y procedimientos.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Capacitaciones continuas para el desarrollo de habilidades.
Beneficios superiores a los de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.