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Hace 1 mes
Gerente de asuntos regulatorio
$38,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Empresa, dedicada a representar a las empresas del cuidado personal y del hogar.
Solicita: Gerente de asuntos regulatorios
Carrera: Licenciatura en Química, Farmacia, Biología, Biotecnología, Ingeniería Química, o carrera afín.
Deseable: Diplomado en Cosmetología.
Proyecto(s) a realizar:
Liderar y coordinar las estrategias regulatorias del sector de cuidado personal y del hogar.
Temporalidad:
Tiempo indeterminado con periodo de capacitación inicial
MS Office, Software para Teleconferencias, Administración de Proyectos. Kanban o similar deseable
Idioma extranjero: Inglés, lectura, compresión y hablado al 80%
Experiencia
- Mínimo 5 años de experiencia en asuntos regulatorios, incluyendo al menos 2 años en posiciones de liderazgo.
- Conocimiento sólido de normativas nacionales e internacionales (COFEPRIS, FDA, EMA, ICH, ISO, etc.).
- Experiencia en desarrollo y registro de productos cosméticos, dispositivos médicos.
- Negociación y manejo de temas complejos.
Actividades a realizar
1. Identificar y atender las necesidades e intereses de la industria en materia regulatoria que permita la promoción de la competitividad en México, por medio de la coordinación de la Comisión de Asuntos Regulatorios.
2. Investigar e identificar tendencias y posibles impactos regulatorios sobre cambios nacionales e internacionales a fin diseñar estrategias de atención proactiva o reactiva que velen por una convergencia regulatoria internacional
3. Supervisar los tema y proyectos del área técnica en materia de regulación sanitaria con el fin de asegurar su seguimiento.
4. Representar a la industria ante áreas técnicas con autoridades, otros organismos y academia, principalmente COFEPRIS. Con el propósito de participar en el desarrollo del marco legal aplicable y promover la cooperación técnica recíproca.
5. Coordinar los trabajos de diferentes Comités técnicos.
6. Coordinar, eventos de índole técnico regulatorio y de salud, con base a las necesidades de capacitación de los afiliados, con el objetivo de mantener actualizada a la industria y a la autoridad en temas técnicos identificados.
7. Proporcionar asesoramiento técnico regulatorio al staff de CANIPEC, atendiendo las consultas realizadas para la atención de programas o estrategias internas de la Cámara.
Elaborar material de índole técnico que atienda peticiones de los programas o estrategias internas y externas de CANIPEC.
Otras especificaciones a considerar:
Esta posición tomará un papel de liderazgo en los temas de Asuntos Regulatorios de la industria del cuidado personal y del hogar, contando con información actualizada y en algunos casos sensible, por lo que se espera que la persona que la ocupe tenga buena capacidad de propuesta e iniciativa, así como un seguimiento profesional de los temas, caracterizado por el apego a la legalidad y la ética. Competencias: Liderazgo y gestión de equipos, trabajo en equipo, resiliencia, pensamiento estratégico y orientación a resultados, comunicación efectiva y negociación con autoridades, capacidad de análisis y resolución de problemas regulatorios complejos.
Lugar de la vacante: Ciudad de México, con un formato híbrido, principalmente en home office y asistencia presencial cuando se requiera.
Prestaciones: En el periodo de capacitación inicial de 3 meses se dan Prestaciones de Ley.
Pasado el periodo de capacitación inicial de 3 meses: 1 mes de aguinaldo, Compensación variable (bono anual) basada en el cumplimiento de objetivos, apoyo para gasolina , y celular, seguro de GMM y de vida para el titular, vales de despensa.
ID: 20551445
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