Hoy
Gerente Operación Comercial
$80,000 - $90,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
MÁS SALUD es un modelo de salud integral en México, creado para dar atención médica completa en un solo lugar y en una sola visita, generando comunidades más sanas y más felices, que brinda atención inmediata y cálida al alcance de todos.
Propósito general del puesto
El Gerente Comercial Operativo es responsable de diseñar, implementar y supervisar las estrategias comerciales y operativas que aseguren el crecimiento de ventas, la optimización de la experiencia del cliente y la eficiencia en la operación, así como el aseguramiento de los resultados del punto de venta (farmacias y consultorios) de +Salud para el logro de objetivos.
Responsabilidades
- Implementar y dar seguimiento a las estrategias comerciales para alcanzar las ventas en los puntos de venta.
- Elaborar y controlar el presupuesto de farmacia y consultorio por tienda, categoría de producto, servicio y demanda del mercado.
- Mantener la oferta de valor el mercado, fomenta la innovación y busca mejora continua.
- Asegurar que el capital humano este disponible, capacitado y habilitado en los estándares de servicio de la compañía.
- Supervisar la correcta ejecución de las tareas operativas de las sucursales.
- Gestionar las necesidades de limpieza, mantenimiento, abasto, mercadotecnia, personal y recursos para los puntos de venta.
- Reportar y dar seguimientos a los indicadores y resultados periódicos de las sucursales.
Requisitos
- LAE / Ingeniería Industrial o a fin
- Experiencia como Gerente de operaciones o Gerente comercial en farmacia de 3 a 5 años
- Experiencia como Especialista en Mercadeo/ Trade marketing en farmacia de 1 a 2 años
- Coordinación y Gerenciamiento de Equipos de trabajo interdisciplinarios en farmacia
- Gestión comercial en Campo / zona de trabajo
- CONOCIMIENTO DE LA INDUSTRIA Y PRODUCTO FARMACEUTICO
Competencias
- Liderazgo y gestión de equipos: Capacidad para motivar, dirigir y desarrollar equipos comerciales y operativos enfocados en resultados.
- Pensamiento estratégico y orientación a resultados: Enfoque en alinear las operaciones comerciales con los objetivos generales del negocio, maximizando rentabilidad y eficiencia.
- Gestión de indicadores y análisis de datos: Uso de KPIs y herramientas de análisis para tomar decisiones informadas y mejorar el desempeño comercial.
- Dominio de herramientas tecnológicas (CRM, BI, automatización): Implementación y uso eficiente de tecnología para optimizar procesos comerciales y operativos.
- Comunicación efectiva y enfoque en el cliente: Habilidad para comunicarse con claridad, resolver conflictos y priorizar la experiencia del cliente en todo momento.
**"Daremos prioridad a los perfiles que cuenten con experiencia en el sector farmacéutico."**
ID: 20652394
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