Hoy
Gestor
$29,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
OXXO es la cadena de tiendas de conveniencia mas grande de América de Latina. Contamos con mas de 26,000 tiendas y, en promedio, cada día abrimos nuestras puertas a 3.6 nuevos establecimientos. En OXXO estamos convencidos de que el talento es la clave para el éxito.
Nombre Posición: Analista de Gestoría.
Nombre Posición Jefe Directo: Coordinador de Gestoría.
Nivel de contribución: Contribuidor Individual.
Área: Expansión
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Misión del puesto:
Gestionar los permisos necesarios para la apertura y renovación de nuevos proyectos cumpliendo con los requerimientos legales solicitados por las autoridades competentes, así como mantener vigentes los permisos requeridos para el correcto funcionamiento de las Tiendas Operando.
Principales responsabilidades:
1. Establecer la relación con las autoridades competentes a nivel municipal y estatal mediante una frecuente y eficaz comunicación para mantener y crecer la operación de la cadena en el territorio asignado.
2. Gestionar los refrendos necesarios ante las autoridades competentes mediante visitas y apego a procesos para mantener la Tienda en correcta Operación
3. Da solución en tiempo y forma a las notificaciones y requerimientos presentadas por la autoridad mediante la gestión interna y externa con las áreas involucradas para evitar sanciones y/o suspensiones en la operación de la Tienda.
4. Gestionar los permisos necesarios mediante el cumplimiento a regulaciones vigentes ante las autoridades correspondientes para la apertura y renovación de nuevos proyectos de Tienda
5. Obtener en tiempo y forma los permisos necesarios mediante la gestión ante las distintas autoridades para la habilitación que permita la operación de Tiendas Nuevas
6. Vive los procesos y rituales de Compañía apegándose a los mismos y siendo ejemplo para así permear la cultura de la organización.
Decisiones Relevantes:
? Establecer prioridades para la ejecución del Plan de Relacionamiento de la Plaza. Determinar el camino adecuado, fundamentado en las reglamentaciones vigentes para dar atención a requerimientos de las autoridades.
? Escalar oportunamente cambios en regulaciones vigentes que impactarán la operación del negocio.
? Apegarse a la estrategia de relacionamiento acordada con Gerente de Plaza y Jefe de Expansión a transmitir ante las Autoridades.
? Priorización de actividades para el cumplimiento en tiempo y forma de las gestiones necesarias para el apego al Plan de Aperturas, Renovaciones de la Plaza y permanencia de Tiendas Operando
Requisitos:
- Profesionista: Lic. en Derecho, Arquitectura, Administración, o fin.
- Experiencia de más de 1 año en Gestoría, Expansión, tramites, relacionamiento con autoridades
- Competencias: Organización y ejecución, toma de decisiones, Orientación al cliente, Relaciones efectivas
- Indispensable manejar auto estándar y contar con licencia de conducir vigente.
- Disponibilidad para viajar dentro del estado de Jalisco, y Zamora, Jiquilpan, Sahuayo, Michoacán.
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto, ¡postúlate por este medio!
ID: 20319778
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda