Crear y liderar estrategias en el canal de desarrolladores e inmobiliarias, desarrollar y fortalecer relaciones con socios clave, estructurar el proceso operativo y construir un equipo con el objetivo de lograr firmar la mayor cantidad de créditos hipotecarios, garantizando un servicio excepcional a los socios clave.
Requirements
* Experiencia creando y gestionando equipos, relaciones comerciales, procesos y estructura de incentivos desde cero.
* 4 años de experiencia en el área comercial de la industria financiera, preferiblemente en el sector hipotecario o inmobiliario
* Conocimiento general sobre el mercado financiero / hipotecario/ inmobiliario
* Habilidad para colaborar con otros departamentos como marketing y operaciones
* Proactividad
* Organización y Administración
* Atención al detalle
* Servicio al cliente interno y externo
* Orientado a objetivos
* Trabajo en equipo
Responsibilities
* Crear y liderar estrategias en el área de desarrolladores e inmobiliarias
* Construir y fortalecer relaciones con desarrolladoras e inmobiliarias
* Construir equipo de Key Account Managers (KAMs) para D&I
* Dar seguimiento alto nivel a las operaciones de los KAMs
* Contar con el conocimiento total de las políticas de crédito y proceso de originación para ser un facilitador de información con el área de formalización para cualquier apoyo que necesiten en las operaciones
* Solucionar problemáticas operativas en el proceso de formalización de las operaciones en conjunto con el equipo de Formalización
* Diseñar o proponer mejoras de los procesos del equipo para lograr optimizar los recursos
* Planear visitas a los desarrollos para los KAMs
* Solucionar dudas técnicas de producto y procesos de los KAMs
* Liderar reuniones de seguimiento semanal individuales con cada integrante del equipo para contar con planes de acción sobre las metas de corto plazo
* Conocimiento del comportamiento del funnel: conversiones, cohortes, mejores desarrollos e inmobiliarias, claridad para prioridad operaciones y alocar el tiempo del equipo de manera efectiva
* Monitorear el desempeño individual de los integrantes del equipo para tener sesiones de performance review
* Identificar problemas operativos en el equipo comercial y proponer soluciones escalables
* Liderar reuniones de seguimiento mensual con cada socio comercial
* Coordinar junto con el área de marketing las promociones vigentes para el canal de desarrolladores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.