Experiencia en desarrollo de políticas y procedimientos en materia de conflicto de interés.
Conocimiento en temas de compliance: anticorrupción, PDLD, conflicto de intereses, entre otros.
Experiencia en gestión de proyectos.
Habilidades en mapeo de procesos e identificación de riesgos.
Nivel avanzado de inglés.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Disponibilidad para ir y venir a plantas en Edo. Mex. 6 - 7 días al mes, (base en corporativo).
Responsabilidades del puesto
Desarrollar e implementar programas de compliance que cumplan con las regulaciones legales y éticas.
Realizar mapeo de procesos y análisis de riesgos para identificar áreas de mejora.
Gestionar proyectos relacionados con el cumplimiento normativo de la empresa.
Capacitar al personal sobre políticas y procedimientos de compliance.
Mantenerse actualizado sobre las leyes y regulaciones aplicables al sector de retail y manufactura.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.