Por apertura únete a el equipo de El Palacio de Hierro como Subgerente de Boutique en UGG Plaza Mayor, donde serás responsable de asegurar la oportuna atención al cliente, cobro de mercancía y asesoramiento ante sus necesidades.
REQUISITOS:
Bachillerato concluido
Mínimo 1 año de experiencia en ventas o desempeñando alguna función como responsable de tienda y atención al cliente.
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días de descanso entre semana
FUNCIONES:
Asegurar el alcance de objetivos de venta
Asesorar al cliente y sus necesidades
Atención al cliente
Cobro de mercancía en piso de venta
OFRECEMOS:
Sueldo base + comisiones
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores
Dos descansos semanales
Servicio de Comedor
Servicio médico
Descuento de colaborador
Plan de carrera
“En El Palacio de Hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de VIH”.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.