Objetivo del puesto
Asegurar y auditar la ejecución de las operaciones, maximizando los recursos, manteniendo altos estándares de seguridad en el servicio con el fin de proveer satisfacción a nuestros clientes y contribuir con los logros y el crecimiento de la empresa.
Principales responsabilidades
· Diseñas y establecer las rutas por circuito para satisfacer los requerimientos del cliente.
· Determinar y auditar los puntos de control del personal operativo, así como estrategias y controles que favorezcan la rentabilidad del negocio.
· Asegurar el servicio y atención estrecha a las necesidades de los clientes para continuar fortaleciendo la relación comercial.
· Manejar metodologías de análisis y solución de problemas para identificar y analizar la causa raíz, así como las no recurrencias.
· Desarrollar equipos de trabajo de alto desempeño a través de la evaluación y retroalimentación para impulsar la satisfacción laboral y desarrollo profesional.
Competencias
· Cumplimiento con requerimientos de cliente, calidad y de seguridad.
· Servicio al Cliente.
· Sentido de Urgencia.
· Liderazgo.
· Iniciativa.
· Toma de decisiones.
· Orientado a resultados.
· Involucramiento con operación.
· Cumplimiento a las metodologías internas (Scalling up, Agiles, Scrum).
Perfil Requerido
· Ingeniero Químico, Industrial, Mecánico, o afín.
· 5 años de experiencia en manufactura, líneas de producción.
· Deseable Black Belt/ Lean Manufacturing.
· Deseable Ingles de Negocios.