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Hace 1 día
Gerente de zona
$35,000 - $42,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
ACERCA DE ICONN
Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.
OBJETIVOS DEL PUESTO
Asegurar la rentabilidad de las unidades de negocio a su cargo y satisfacer consistentemente las cambiantes necesidades de los clientes a través de una administración producto por producto, estación por estación, asegurando la calidad, variedad, servicio, valor y limpieza, mediante un proceso de lideres desarrollando lideres soportado por el modelo de liderazgo de servicio.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
Gestión, Implementación Y Ejecución Operativa
- Realizar visitas de calidad e impacto a las estaciones enfocado a las fortalezas y a las oportunidades prioritarias brindado el soporte necesario a sus gerentes de estación para accionar, eliminar obstáculos al fin de lograr los objetivos.
- Mantener una comunicación semanal efectiva con su equipo, trasmitiendo la información necesaria y oportuna para la operación de sus estaciones así como un proceso integral de rendición de cuentas claro y oportuno con su equipo (fijas expectativas, medir resultados, dar retroalimentación, ligar a consecuencias).
- Brindar soporte a los gerentes de estación en cuanto a necesidades operativas con almacén, mantenimiento, construcción, sistemas, inventarios (productos y activos), administración, conciliaciones bancarias, costos.
- Revisar que el efectivo generado de la venta de las estaciones llegue en tiempo, forma y cantidad al banco. Así como asegurar el envió diario de la papelería (vales cancelados, liquidación, voucher, hoja de monitoreo).
- Participación con su jefe directo en la elaboración de presupuesto anual de ingresos y gastos (ventas, ticket promedio, mezcla de productos, margen, gasto de mano de obra, misceláneos, mantenimientos, faltantes de inventarios y caja por estación y por mes).
- Realizar junta mensuales de revisión de los principales indicadores del estado de resultados y discutir el desempeño de cada unidad de negocio, realizando los planes de acción (incrementar ventas, disminuir gastos).
Gestión, implementación y ejecución comercial
- Desplegar las iniciativas comerciales de cada periodo con su equipo de trabajo (promociones, comunicados comerciales, productor nuevos, innovaciones), ejecutando correctamente los criterios comerciales.
- Implementar en conjunto con el área comercial estrategias diferenciadas para capitalizar clientes (activaciones, exhibiciones, promociones por afectación o temporalidad).
- Anticipar las estacionalidades y eventos especiales definiendo estrategias y acciones especificas en conjunto con sus gerentes de estación.
- Asegurar que los precios de los productos estén vigentes y exhibidos correctamente.
Relación con Autoridades
- Revisar que la estación de servicio cuente con la documentación legal necesaria y vigente (municipal y federal, planes de proyectos, contratos de franquicia, cedula de estación, permisos de ecología).
- Revisar que la documentación pedida por PROFECO se encuentre en original y copia en la carpeta asignada, con la finalidad de que la visita de PROFECO sea satisfactoria.
- Revisar que las estaciones de servicio cumplan con los requisitos de seguridad y papelería (carpetas), establecidas por PROFECO, protección civil, Secretaria del trabajo, Secretaria de Salud, así como recibir y atender las visitas que se realicen dichas autoridades.
Administración del Talento Humano
- Mantener un crecimiento planeado a través del desarrollo de talento interno y la contratación de talento externo de gerentes de estación en base a la necesidad operativa de la compañía.
- Promover la capacitación de su gente, asegurando la comprensión de los curso realizados mediante la evaluación en estación con el fin de lograra el desarrollo interno.
- Coaching a los gerentes de tienda mes a mes con el fin de que el mismo identifique las soluciones y definan las acciones y plan de seguimiento para cumplir los objetivos.
- Mantener una retroalimentación constante sobre el desempeño y dar el soporte necesario al gerente de estación para que cumpla sus objetivos.
- Aprobar en tiempo y forma la nomina de los empleados y aplicar incentivos basados en las políticas establecidas.
REQUISITOS
Estudios Profesionales
- Lic. o Ing. Terminada en Administración o a fin.
- Maestría (Deseable)
Conocimientos
- Excel Intermedio
- Power BI (Deseable)
- Análisis financiero y presupuestos
- Liderazgo
Experiencia
- Experiencia como responsable de operación comercial, estratégicos comerciales, gerente de zona o campo, gerente comercial.
- Manejo de personal
- Gestión de indicadores clave y de control.
- Auditorias
UBICACIÓN
- Nuevo León
ID: 20646449