Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
GERENTE DE E COMMERCE
$30,000 - $35,000 Mensual
MAVI DE OCCIDENTE SA DE CV en
Sobre el empleo
Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas en general
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
GERENTE VENTA EN LÍNEA
- Experiencia de 3 años en el área de Ecommerce o posición estratégica.
- Conocimiento y manejo de páginas de Comercio Electrónico.
- Licenciatura en Marketing, Ingeniería Industrial, Relaciones Comerciales, Ingeniería en Comercio Electrónico.
Funciones
- Lograr los objetivos de venta implementando estrategias técnicas y no técnicas, así como iniciativas que aumenten el tráfico, conversión, retención, ingresos y rentabilidad.
- Cumplir con los objetivos financieros a través del cumplimiento de pronósticos de ventas, análisis de resultados.
- Trabajar conjuntamente con Marketing y el equipo de contenido para desarrollar e implementar la efectividad de campañas online, marketing digital y estrategias en redes sociales que incrementen el tráfico, conversión y expandan ventas en las plataformas online y la tienda.
- Gestión de equipo de trabajo para implementar las mejores prácticas de SEO en las plataformas digitales.
- Medir el funcionamiento de todas las campañas de marketing digital y evaluarla con respecto a los objetivos (retorno de la inversión y KPI).
- Aportar estrategias de crecimiento nuevas y creativas.
- Apoyar las estrategias omnicanal de la compañía facilitando la creación de similaridad e integración en la atención a clientes a través de nuestras plataformas digitales (escritorio, tablet, smartphone, aplicaciones) y puntos de venta.
- Asegura a través de la plataforma E-Commerce una correcta experiencia de compra al usuario (UX , UI) .
Requisitos
- Grado o máster en Marketing o un campo relacionado.
- Experiencia laboral demostrable en marketing digital.
- Experiencia demostrable en la dirección y gestión de SEO/SEM.
- Persona altamente creativa con experiencia en la identificación del público objetivo y el diseño de campañas digitales que involucren, informen y motiven.
- Experiencia en la optimización de páginas de aterrizaje y embudos de clasificación de usuarios.
- Experiencia con A/B y experimentos multivariados.
- Amplios conocimientos en herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends).
- Experiencia en la configuración y optimización de campañas de Google Ads.
- Grandes capacidades analíticas y mentalidad orientada a los datos.
- Al día en cuanto a las últimas tendencias y mejores prácticas relacionadas con las mediciones y el marketing online.
Ofrecemos
- Sueldo $25,000 nominal mensual
- Bono $10,000 mensual
- Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20650487