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Hace 4 sem
Agente de Atención al Cliente
$11,000 - $13,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Plan de carrera y crecimiento
- Excelente esquema de comisiones
- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
Descripción
Acerca de la empresa
Embotelladora Geyser es una empresa especializada en los siguientes productos y/o servicios. Elaboración de preformas y envases de PET. Utilizando los más altos estándares de calidad, e innovando constantemente nuestros productos y procesos.
Requisitos del puesto
- Ventas por teléfono.
- Enfoque a resultados.
- Análisis para la resolución de problemas.
- Comunicación efectiva y persuasiva.
Responsabilidades del puesto
Comercializar los productos de la Empresa a los clientes asignados dentro de la zona de influencia. Ampliar la cuenta de clientes, búsqueda y apertura de nuevos clientes.
- Ofrecer una atención de calidad al cliente (vía telefónica, mensajería y/o correo electrónico), asesorando y resolviendo cualquier tipo de incidencia, reclamación, sugerencia o consulta.
- Análisis de mercado definiendo a los clientes prospecto y las estrategias para llegar a ellos
- (Corto, mediano o largo plazo).
- Contactar constantemente a los clientes o prospectos de clientes, en la búsqueda de oportunidades de negocios y su realización, de acuerdo con las directrices, metas y planes de la empresa.
- Diseñar métodos para la recuperación de clientes, prospección y promoción vía telefónica.
- Brindar una atención personalizada a todo cliente que se presente al mostrador.
- Elaborar de cotizaciones y mantener estos datos siempre actualizados para una pronta respuesta.
- Capturar, revisar y procesar los pedidos en el sistema de la Empresa de acuerdo a los procedimientos establecidos.
- Brindar un seguimiento de pedidos y cotizaciones, para que puedan ser entregados en la fecha que el cliente solicita.
- Realizar altas y modificaciones de clientes en el sistema.
- Ofrecer constantemente asesoría a los nuevos clientes desarrollando el producto ideal acorde a sus necesidades.
- Atender a los clientes o futuros clientes que acuden a pedir informes directamente en la empresa.
- Retroalimentar a la empresa referente a inquietudes de los clientes (requerimientos, quejas, reclamos, agradecimientos, sugerencias, y otros de relevancia); actividades de la competencia (introducción de nuevos productos, cambios de precio, bonificaciones, etc.)
- Realizar un informe mensual en donde muestre las ventas realizadas en el mes, estado de crédito de sus clientes, lista de nuevos clientes captados, e información relevante que sirva de retroalimentación para la empresa.
- Regirse fielmente a las normas, políticas y reglamento de la empresa y el Departamento de Ventas.
- Cooperar en los cobros de clientes morosos: invitar a los clientes a cumplir para no perder el crédito y su buena imagen.
- Mantener una base de datos de clientes actualizada y elaborar fichas de los prospectos anotando datos personales del prospecto, incidencias, condiciones de venta, forma de pago y envío.
- Llenar los reportes que les sean asignados.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Prestaciones de Ley.
- Esquema de comisiones en base a los objetivos de ventas.
- Capacitación continua.
ID: 19056220
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