Valoramos el talento y la creatividad de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario sin título en el área de administración de Empresas, Administración de TI
Experiencia previa en Servicios estudiantiles, roles de gestión, ventas y atención a clientes de preferencia en el sector educativo
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Conocimientos en gestión administrativa, marketing digital y habiidades tecnológicas básicas
Responsabilidades del puesto?
Coordinar y supervisar las actividades del HUB educativo.
Desarrollar estrategias para mejorar la atención y servicios a los estudiantes.
Colaborar con el equipo para implementar nuevas tecnologías y procesos educativos.
Desarrollo de relaciones con clientes existentes, potenciales y traer nuevos clientes.
Generar informes periódicos sobre el desempeño del centro
Métricas de ventas, safistacción del cliente
Gestión en general del centro educativo como reservas de salas, atención al cliente, pago de servicios de establecimiento
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 18000 a 18000.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Zona de trabajo: Tláhuac
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.