Como Brand Manager en Genera Creative Group, serás responsable de desarrollar e implementar estrategias de marca para nuestros clientes. Tus tareas diarias incluirán la gestión de campañas publicitarias, la coordinación con equipos creativos y de marketing, y la monitorización del rendimiento de la marca. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Monterrey, NL.
Funciones:
Responsable directo de la comunicación, coordinación y seguimiento de actividades con sus diferentes clientes externos e internos.
Asegurar la rentabilidad de los proyectos a través del correcto uso de los recursos.
Asegurar satisfacción en el servicio de clientes actuales y la implementación del sistema de blindaje de la agencia.
Desarrollo de ideas creativas y estrategias para diferentes medios y plataformas de comunicación.
Coordinación de equipos creativos conformados por redactores, diseñadores gráficos, animadores, productores de video y proveedores externos.
Desarrollo de presentaciones para validar ideas y actividades de marketing con dirección de producto y con clientes externos.
Supervisión y aseguramiento del cumplimiento de las diferentes actividades de marketing pactadas con sus clientes.
Recolectar y desarrollar presentaciones de testigos y resultados para clientes.
Presentación de análisis y conclusiones sobre los resultados y efectividad de las diferentes campañas y actividades llevadas a cabo por su equipo.
Requisitos:
Experiencia comprobable de más de 3 años en atención a cuentas corporativas.
Experiencia comprobable de más de 3 años coordinando equipos creativos.
Automóvil propio (indispensable)
Cultura de trabajo enfocada a resultados
Excelente actitud y pasión por el servicio
Ofrecemos:
Bonos adicionales a sueldo base de acuerdo a objetivos de venta
Vales de gasolina
Prestaciones superiores a las de la ley
Crecimiento y desarrollo en el grupo
Excelente ambiente de trabajo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.