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Hace 3 días
Key Account Equipo médico y/o Servicios Integrales
$26,000 - $30,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Sincronía Médica Aplicada. Se preocupa por fomentar la igualdad y el desarrollo de su personal sin discriminar por discapacidad, género, edad, religión o preferencia sexual. En apego a la NMX 025, se declara explícitamente la prohibición de solicitudes de certificados médicos de no embarazo y/o VIH.
Contamos con el mejor talento en el sector salud, motivamos la creatividad y pasión en nuestras(os) colaboradoras y colaboradores, por ello, te invitamos a integrarte en el puesto:
Key Account -Ejecutiva(o) de cuentas senior- Equipo Médico o servicios integrales
REQUISITOS:
•Licenciatura en áreas médicas: Biomédica, Biotecnología, Mecatrónico etc./ Administrativas
•Experiencia mínima de 2 años en comercialización en gobierno de Equipo Médico o servicios Médicos Integrales.
•IMSS ,ISSSTE,SEDENA S.S ETC (INDISPENSABLE)
•Conocimiento en la documentación licitatoria
•Conocimiento de procesos de adquisición de equipos médicos o servicios integrales en instituciones de salud públicas.
•Conocimiento de equipo médico (INDISPENSABLE) -NO FARMA.
ACTIVIDADES DEL PUESTO:
•Llevar a cabo la correcta planeación del embudo de ventas para captar oportunidades y convertirlas en ventas de los productos del portafolio de SIMA.
•Conocer los procesos de adquisición de equipos médicos y/o servicio integral en las instituciones de salud púbicas (IMSS, ISSSTE, SEDENA, IMSS BIENESTAR ETC.)
•Conocer los procesos de adquisición de equipos médicos y/o servicio integral en procesos licitatorios.
•Mantener buenas relaciones con clientes y conocimiento del mismo, con la finalidad de lograr una satisfacción y cumplimiento de sus necesidades.
•Realizar el monitoreo y control de clientes, pronósticos y proyectos a través del CRM.
•Promover y negociar los términos de la venta y la elaboración de un contrato, a fin de concretar la venta.
•Integrar la propuesta técnica, administrativa y económica, así como armado de cotizaciones, para tener un control adecuado.
•Analizar el volumen de ventas, costos y utilidades, con la finalidad de realizar propuestas para mejora o mantenimiento adecuado de las ventas.
•Gestionar la recepción y entrega de oficios/documentos entre los clientes y la compañía.
•Garantizar la entrega de la propuesta con toda la información requerida.
•Verificar que el resguardo de la documentación y propuestas sean correctos.
•Apego a procesos de calidad y normatividad de la organización
OFRECEMOS:
•Sueldo base brutos más comisiones
•Prestaciones de ley
•Contratación directa a la empresa.
•Estabilidad laboral
•Prestaciones superiores: fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores y vales de despensa.
Zona a laborar CDMX, Alc. Benito Juárez y área metropolitana.
ID: 20477401
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