Experiencia previa en RRHH mínimo 3 años, gestión de estrategias de retención de talento, comunicación y análisis de KPI's.
Responsabilidades del puesto
Selección y reclutamiento de candidatos para vendedores y administrativs.
Incorporación de empleados y elaboración de propuestas económicas.
Mejora de la satisfacción laboral mediante la implementación de nuevas ventajas, beneficios y actividades de integración.
Desarrollo e implementación de iniciativas de recursos humanos alineadas con la estrategia empresarial.
Mediación entre los empleados y la dirección de la empresa.
Promoción de una cultura empresarial positiva.
Diseño de planes de capacitación y desarrollo para los colaboradores.
Supervisión y organización de eventos de la organización.
Colaboración directa con la dirección en la toma de decisiones del departamento.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de según aptitudes
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral inclusivo y colaborativo.
Prestaciones de ley
Ubicación en Guadalupe Nuevo León.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.