Buscamos un Especialista de Marketing creativo y orientado a resultados para planificar, ejecutar y optimizar campañas de marketing.
Responsabilidades:
Planificar y ejecutar campañas de marketing digital orientadas a los segmentos B2C y B2B2C, asegurando su alineación con los objetivos comerciales y de marca.
Atender y gestionar las solicitudes del área comercial, coordinando la producción de contenidos visuales y escritos conforme a las directrices y reglas de negocio establecidas por la marca.
Medir, analizar y reportar el desempeño de campañas mediante indicadores clave (KPI's), utilizando datos históricos y proyectivos para la toma de decisiones estratégicas y la mejora continua.
Documentar procesos, campañas y materiales para su uso interno y externo, facilitando la trazabilidad, replicabilidad y capacitación del equipo.
Requisitos:
Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o afines.
Al menos 2 años de experiencia en marketing digital y/o tradicional.
Conocimiento en herramientas como Google Ads, Facebook Ads, Google Analytics, etc.
Habilidades de redacción y creatividad.
Capacidad analítica para interpretar datos y tomar decisiones.
Inglés intermedio (Poder leer textos en inglés)
Ofrecemos:
Salario base mensual.
Prestaciones de ley.
30 días de aguinaldo.
Modalidad de trabajo- HÍBRIDA
Horario y zona de trabajo: Lunes a Viernes de 9am a 6pm- Barranca del Muerto
Somos una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades por lo que nuestro proceso de selección se basa en las competencias, habilidades y experiencia del candidato y no discriminamos por raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad.
Estamos comprometidos con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.