Desarrollar las políticas, procedimientos y lineamientos que permitan una adecuada administración de los Recursos Humanos Administrativos del grupo, a través del despliegue de procesos de Desarrollo Organizacional que aseguren contar con el talento adecuado y el ambiente necesario para el cumplimento de los objetivos organizacionales y personales.
Responsabilidades:
Reclutamiento: Atrae al mejor recurso humano para mantener la plantilla completa de administrativos que nos permita garantizar el servicio y la satisfacción de nuestros clientes internos.
Desarrollo de Talento: identifica y desarrolla al talento interno de la Organización, fomenta la participación y crecimiento de los líderes en la Empresa.
Capacitación: Asegura un programa de capacitación en función a los requerimientos de los clientes y de la Empresa, fortalece el plan anual de acuerdo con la DNC de cada departamento.
Rotación: análisis de las causas de rotación del personal administrativo y con ello proponer estrategias de retención.
Cumplimiento metodología de juntas diarias, semanales, mensuales y trimestrales.
Analizar y dar seguimiento a acciones correctivas del área.
Experiencia de cinco a diez años en coordinación, administración y gestión del departamento de Recursos Humanos.
Administración y Desarrollo de Talento
Desarrollo Organizacional
Inglés conversacional
Reclutamiento y selección de personal.
Habilidades:
?Trabajo en equipo
Liderazgo y empatía
Comunicación asertiva
Orientación a resultados
Capacidad de análisis y de organización
Delegación
Planeación
Sensibilidad a lineamientos
Pensamiento estratégico
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.