Evaluación y Gestión de Reclamaciones: Evaluarás administrativa y médicamente las reclamaciones de cualquier operación, asegurando que cumplan con las condiciones de la póliza y los procesos establecidos.
Relación con Clientes y Aseguradoras: Mantendrás relaciones de primer nivel con clientes y aseguradoras, buscando siempre la mejor resolución.
Asesoría y Actualización: Asesorarás y mantendrás informados a los clientes y/o al equipo de servicio al cliente sobre la operación de su póliza.
Análisis de Casos Complejos: Revisarás cartas de rechazo y analizarás las posibilidades de reconsideración con base en las condiciones de la póliza, colaborando estrechamente con tu Gerente.
Control y Seguimiento: Garantizarás la captura oportuna de reclamaciones y el cierre de respuestas en nuestras herramientas internas. Procesarás requerimientos para la gestión de siniestros y darás seguimiento con las aseguradoras para cumplir con los estándares de servicio.
Comunicación Constante: Responderás de forma oportuna a correos y llamadas de clientes internos y externos, asegurando una comunicación fluida y eficaz.
Estándares de Calidad y Confidencialidad: Asegurarás que todas las actividades cumplan con los estándares de servicio y calidad establecidos, aplicando los procesos definidos y protegiendo siempre la confidencialidad de la información a la que tengas acceso.
Requisitos del Puesto
Contar con al menos 2 años de experiencia desempeñando actividades similares
Contar con licenciatura en Medicina
Manejo de Dynamics y Excel nivel intermedio / avanzado (análisis de datos y creación de reportes de siniestralidad)
Contar con disponibilidad para laborar presencial de Lunes a Viernes en un horario de 7:30 a 15 hrs
Prestaciones y Beneficios Adicionales
Prestaciones de Ley (prima vacacional del 70%)
Seguro de Gastos Médicos Mayores +
Seguro de Vida
Programa INTERBeneficios
Vales de Despensa 10%
Fondo de Ahorro del 13%
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.