Liderar el equipo de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento de los objetivos mensuales mediante la correcta gestión de campañas, estrategias operativas, y seguimiento de indicadores clave de desempeño (KPI's), garantizando eficiencia en la recuperación de cartera.
Requisitos:
4 años de Experiencia mínima en cobranza telefónica (call center).
Experiencia comprobable en manejo de equipos con alta volumetría.
Dominio en el diseño, seguimiento y análisis de campañas de cobranza.
Conocimiento y control de KPI's operativos y de gestión.
Capacidad para generar reportes de proyección de cierre, avances y rankings.
Experiencia en diseño de estrategias mensuales para recuperación de cartera.
Habilidades de liderazgo, trabajo bajo presión y toma de decisiones.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Responsabilidades:
Diseñar y ejecutar estrategias mensuales para alcanzar las metas de recuperación.
Monitorear y analizar los KPI's de desempeño y productividad del equipo.
Asegurar el cumplimiento de las metas diarias, semanales y mensuales.
Supervisar campañas activas y realizar ajustes operativos cuando sea necesario.
Elaborar reportes periódicos de avances, proyectados y resultados finales.
Establecer planes de acción correctivos en base a resultados y proyecciones.
Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en resultados.
Beneficios:
Caja de ahorro
Programa de referidos
Bono de puntualidad y asistencia
Bono mensual
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.